fbpx
logo blanco vicente-sintexto

Vicente Niclós

La exigencia juega a no existir. El misterio juega a ser un plan.

V. NICLÓS DE DULANTO.

¡Hola! Soy Vicente Niclós y voy a compartirte un pedacito profundo de mi historia personal para que puedas comprender por qué estoy aquí.

A mediados del año 2016 trabajaba como COCINERO en uno de los mejores Restaurantes con Estrella Michelín de España.

Por desgracia, padecía de una fuerte adicción a la droga y a perder dinero en las máquinas tragaperras…

 

Mi inseguridad y mis ganas de triunfar peleaban como boxeadores hasta que elegí el suicido como una alternativa segura para DEJAR DE SUFRIR…

Aburrido de mis altibajos y de un entorno nocivo, me dediqué a transformarme con el objetivo de sentirme SATISFECHO con mi vida.

 

Para ello, utilicé multitud de libros, artículos, vídeos de YouTube, películas, audios subliminales, Mentores, Psicólogos, Seminarios, todo tipo de Terapias, Métodos y Herramientas para cambiar mis creencias y sanar mi pasado… Fui muy constante a diario.

La frustración era GIGANTE, mejoraba, pero nunca llegaba a estar del todo bien… ¡Estaba abrumado y cansado de tanto esfuerzo!

El cambio y la aparición del Estado de Catarma

Tras ser consciente de que ya había pedido 2 préstamos grandes, dinero a mis padres y gastado casi todos mis ahorros para tratar de lograr una satisfacción que NUNCA llegaba a ser estable… ME RENDÍ… No podía más… Estaba abatido…

 

Justo en ese momento de dejarme caer, para mi sorpresa, descubrí mis auténticos obstáculos internos y cómo trascenderlos definitivamente, los ACOTIMIAS.

 

¡Acababa de hallar cómo dejar de sufrir en automático y vivir en un ESTADO DE SATISFACCIÓN donde me siento lleno a cada instante!

 

¡Había nacido mi comprensión y amor hacia la incertidumbre!

 

¡Me acababa de reconectar al momento presente!

 

Lo mejor, al trascender mis Acotimias, los momentos de intuición dejaron de ser cuestión de «suerte» y simplemente comencé a SER GUIADO por mi consciencia (intuición divina) momento a momento.

A esta nueva forma de vivir con la satisfacción de sentirme lleno a cada momento y perfectamente guiado por la divinidad que soy, la denominé el ESTADO DE CATARMA.

 

En la actualidad, mi vida personal y profesional ha dado un giro radical del que me siento plenamente orgulloso desde que trascendí mis Acotimias y recibí mi autentica Iluminación espiritual.

 

Este gran cambio, me llevó a crear una escuela llamada Espiritulogía donde nació el TRIANGULO DEL RENACER, una metodología que ha acompañado a mas de 15.000 personas en su viaje de regreso hacia su Iluminación Espiritual, es decir, su Estado de Catarma. 

 

Tomé la firme decisión de acompañar al mundo a recibir su Iluminación Espiritual, por ese motivo, surgió la decisión más amorosa de mi vida y mi misión en este mundo, acompañar a las personas más influyentes de este planeta a recibir su Estado de Catarma, para que con su cambio produzcan el «efecto dominó» en las masas que les siguen y se inspiran con ellos.

 

Actualmente ayudo a Artistas, Dueños de Multinacionales, Actores, Deportistas de Elite y Políticos.

 

Hoy en día, me doy cuenta de que la poca intuición que tenía cuando estaba al borde del suicidio me llevó a donde estoy ahora, ¡Gracias!

 

He visto como multitud de personas han recibido su Estado de Catarma gracias a dejarse guiar por la Metodología de Espiritulogía, es decir, confiar en nosotros como un auténtico reflejo de sus guías internos en los momentos de desesperación, confusión e impotencia.

 

“Universo, Dios, Corazón, Divinidad, Consciencia, Misterio, Sentimientos…» para mí, la Intuición es todo eso, soy YO, y descubrir cómo ser guiado por mi mismo y como sentir satisfacción ante cualquier instante mi vida me ha servido para recibir mi propio ESTADO DE CATARMA.

 

Desde entonces, me entrego a acompañar al mundo hacia su Estado de Catarma produciendo el efecto dominó. 

Conoce en profundidad cómo salí de un intento de suicidio, de la coca y el juego:

¿Cuándo continuamos juntos tu sendero espiritual?

Te prometo que nada cambiará, pero que todo será DIFERENTE.

Si has decidido recibir tu Estado de Catarma SIN esfuerzo

Te acompañaré a recibir tu verdadera iluminación espiritual.

Reserva ahora una Llamada de Descubrimiento gratuita conmigo, donde te compartiré la profundidad y sensibilidad de mi propuesta para ti.

Estado de catarma

Recibe tu estado de Catarma

significado-dos-desafios-da-vida-1024x680
método nuevamente espiritulogia
Close