¿Qué es Espiritulogía?

Definición

Conoce el origen y conocerás la causa. – V. Niclos de Dulanto.

Según la Real Academia Española (RAE)

Espíritu: 1º Ser inmaterial dotado de razón. 2º Alma racional. 3º Principio generador.

-logía: Significa «tratado», «estudio», «Ciencia».

Etimología: del latín spiritus ‘soplo’, ‘aire’, ‘espíritu’, derivado de spirare ‘soplar’, ‘respirar’. De la familia etimológica de espirar. -logía del latín medieval -logia y este del griego -λογία, «hablar» o «razonar» o «estudio».

Como conclusión obtenemos:

Espiritulogía es el estudio profundo del principio generador del Alma inmaterial dotada de razón. – V. Niclos de Dulanto

¿Cómo definen los alumnos a Espiritulogía?

El Fundador

Hola, Soy Vicente Niclos de Dulanto, Experto en Evolución Espiritual y Fundador de Espiritulogía, la nueva ciencia del alma inmaterial dotada de razón.

Es evidente que piensas en tu liberación espiritual. A causa de ello has llegado hasta aquí. Enhorabuena, estas en el lugar correcto. Quiero que juzgues Espiritulogía por ti mismo desde la experiencia de poner en práctica lo que puedes aprender aquí, y nunca desde la ignorancia. Así considero que harás un juicio justo.

Tu liberación espiritual comienza HOY aquí. – Espiritulogía.

Mi misión, la de mi pareja Esther y la de todo el equipo de Espiritulogía es ayudar al ser espiritual que habita en las personas a identificar y eliminar la causa REAL de sus pensamientos erróneos, miedos ilógicos y enfermedades psicosomáticas para que recuperen los 8 principios espirituales del ser espiritual que habita en el cuerpo humano:

Identidad espiritual.

Control sobre la vida.

Felicidad innata.

Control sobre la salud.

5º Abundancia económica.

6º Amor incondicional.

7º Energía estable.

8º Misión de vida.

Nuestro origen

Los fundamentos de la metodología de Espiritulogía tienen origen en la SÍNTESIS (acción y efecto de producir algo mediante la combinación de partes separadas.) del estudio profundo, el análisis y la practica del Budismo, el Hinduismo, el Taoismo, el Coaching (Transformacional, ontológico, integral, cuántico y personal), la Hipnosis, Thetahealing, Constelaciones, Biodanza, Regresiones, la Programación Neuro-lingüística, la Inteligencia Emocional, el EMDR, el Brainspotting y los hallazgos de los grandes gurús de la evolución espiritual a lo largo de la historia.

No pertenecemos a ninguna de las doctrinas o enseñanzas anteriormente mencionadas, ni hacemos uso exclusivo o aislado de ninguna de ellas por separado.

Cada una de las doctrinas mencionadas ha contribuido al nacimiento de nuevos descubrimientos que han dado origen a la creación de una metodología estable y funcional en cualquier persona que sienta afinidad por la evolución espiritual y esté de acuerdo en eliminar creencias improductivas para recibir y practicar nuevos paradigmas que consoliden en sí mismo los 8 principios espirituales de la evolución espiritual.

En nuestro departamento de I+D (investigación y desarrollo) permanecemos en constante investigación e innovación a través del estudio profundo de nuestra propia metodología y diversos estudios de otras metodologías o doctrinas que puedan contribuir a la evolución, sencillez, rapidez y funcionalidad de la tecnología de Espiritulogía.

Espiritulogía es una ciencia viva en evolución constante. VND – Axioma de Espiritulogía.

No tenemos estudios reglados por ninguna universidad, nuestra metodología no está homologada por ningún organismo oficial, por lo tanto, no somos psicólogos, no somos psiquiatras, tampoco nos consideramos terapeutas, ni coach de ningún tipo y no, no somos gurús.

¿Qué somos?

Somos REPARADORES. Personas altamente entrenadas y certificadas por Espiritulogía que administramos la metodología de Espiritulogía a personas que manifiestan pensamientos erróneos, miedos ilógicos, dolores pisicosomáticos o enfermedades pisicosomáticas, haciendo que eliminen la causa de cualesquiera de estas manifestaciones erróneas y así, recuperen su identidad espiritual, posean el control de sus vidas, aumenten su felicidad, mejoren su salud, multipliquen su economía, disfruten del amor, gocen de un alto nivel de energía estable y cumplan su misión de vida.

Nuestras crencias

La mente solo existe mientras se piensa que existe. VND – Axioma de Espiritulogía.

No creemos en la teoría al uso o en la argumentación o justificación que da explicación a los fenómenos erróneos de la vida, del pensamiento, de la emoción o de cualquier síntoma psicosomático. Creemos en el conocimiento funcional llevado a la practica. Creemos en los resultados, no en las razones. Consideramos que las razones pueden evolucionar y que lo verdaderamente importante son los resultados en los procesos transformacionales y la longevidad de los mismos en el tiempo.

10 Creencias que fundamentan Espiritulogía

1. Creemos en el infinito, en el infinito poder del ser espiritual que habita el cuerpo humano.

2. Creemos en la inmortalidad del ser espiritual.

3. Creemos y evidenciamos la existencia de vidas anteriores a la vida presente.

4. Creemos y evidenciamos que la causa del pensamiento erróneo, la emoción dolorosa, el dolor y enfermedad psicosomática tienen origen en vidas anteriores.

5. Creemos en que el ser humano es bueno por naturaleza y que su irracionalidad nace de los acuerdos erróneos que ha establecido con otros seres espirituales (humanos) a lo largo de todas sus vidas.

6. Creemos que el mayor reto que tiene hoy el ser espiritual es reconocerse a si mismo como ser espiritual y no como una mente y trascender su sensación de imposibilidad para gestionar su poder infinito creador.

7. Creemos y evidenciamos que es POSIBLE liberar al ser espiritual de la existencia de la mente y por tanto del pensamiento erróneo, la emoción dolorosa, el dolor y la enfermedad psicosomática. La mente solo existe mientras se piense que existe. La mente NO existe.

8. Creemos que la liberación espiritual está al alcance de cualquier persona.

9. Creemos que todo ser espiritual que habita un cuerpo humano posee de manera innata el potencial para liberarse de sus propias cadenas de pensamiento erróneo.

10. Espiritulogía ofrece un camino fácil, seguro y funcional para lograr libertad espiritual.

¡Bienvenido a Espiritulogía!

«Estás a un solo paso de lograr vivir la mejor vida de todas tus vidas» – V. Niclos de Dulanto.

Aprende hoy a identificar y eliminar todos tus pensamientos erróneos para siempre…

¡SÍ, QUIERO ELIMINARLOS!
1
¿Cómo puedo ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?
Powered by