fbpx
logo blanco vicente-sintexto

Por qué
con Vicente y su equipo

Haz que las cosas sucedan permitiendo que fluyan hacia ti.

V. NICLÓS DE DULANTO.

Si has decidido recibir tu verdadera iluminación con Espiritulogía, déjanos compartirte cuatro buenas razones.

1

Flexibilidad

Ofrecemos un profundo Acompañamiento Terapéutico Online y Presencial facilitando en gran manera la conciliación entre trabajo y estudios, dando una mayor flexibilidad y ahorro de tiempo.

2

Terapia con efecto dominó

Nuestra metodología terapéutica ha sido creada para Artistas, Dueños de Multinacionales, Actores, Deportistas de elite y Políticos para que puedan acceder a nuestro acompañamiento y conocimiento, tanto si tienen experiencia previa en el sendero espiritual, como si no la tienen.

 

Nuestro propósito es permitir que nuestro método sea recibido por las personas más influyentes de este planeta para que estos, generen un «efecto dominó» en las masas.

3

Método Único

Utilizamos una Metodología trascendente llamada el TRIANGULO DEL RENACER, que combina la más avanzada terapia científica y espiritual CON las filosofías, disciplinas, enseñanzas de los más venerados maestros espirituales y MEDICINAS ANCESTRALES más eficaces.

 

Esta combinación es muy efectiva y transformadora, permitiendo trascender el bloqueo y liberar el potencial más puro, el AMOR.

4

Auténtica iluminación espiritual

Desmontamos el mito de la iluminación espiritual como un nivel de consciencia y de vida apartado de la sociedad donde no existe caos y sólo se vive en profunda paz con o sin abundancia material.

 

Descubrimos la VERDAD y el profundo dolor que esta esconde para la mente/ego (Falso-Yo) para acompañarte a trascenderlo y recibir tu iluminación espiritual, que en Espiritulogía se conoce como el ESTADO DE CATARMA.

Si has decidido recibir tu Estado de Catarma SIN esfuerzo

Te acompañaré a recibir tu verdadera iluminación espiritual.

Reserva ahora una Llamada de Descubrimiento gratuita conmigo, donde te compartiré la profundidad y sensibilidad de mi propuesta para ti.

Estado de catarma

Recibe tu estado de Catarma

significado-dos-desafios-da-vida-1024x680
método nuevamente espiritulogia
Close