Espiritulogía y misión de vida: conocimiento y comprensión

Espiritulogía y misión de vida: conocimiento y comprensión
Soy una persona como tú, como cualquier persona que me pueda estar leyendo, una persona, en este caso, que tomó la firme decisión de conseguir todo (sentirme cada día bien, sin fallos, sin excusas…) o quitarme de en medio.

Todo esto partió de un intento de suicidio que tuve cuando estaba trabajando como cocinero, como jefe de partida en un restaurante con una estrella Michelín, en el País Vasco, y había estado dos días seguidos de fiesta dura: cocaína por un tubo y muchísimas máquinas tragaperras y ruletas de barrio porque, cuando yo estaba puesto hasta arriba, terminaba en los casinos y me dejaba hasta el último euro que tenía, más los que les pedía a mis padres, más todo lo que podía hacer en ese estado, que no era nada bueno.

Entonces, en esa decisión drástica que yo tomé en mi vida, me vi empujado a convertirme en la persona que hoy soy. Sigo evolucionando, porque esto es un camino, un camino interesante, un camino constante desde mi punto de vista. Al final, si quieres dinero, si quieres una persona maravillosa que te acompañe en tu vida (que yo considero que es de los pilares más importantes de la vida), si quieres una relación maravillosa con tu familia, si quieres unas relaciones de amistades maravillosas, si quieres llevarte súper bien con tus clientes… al final, la persona con la que tienes que estar cien por cien en tu centro, eres tú.

El «yo» como misión de vida

Por lo tanto, de tantas cosas que he hecho y de las que podríamos hablar aquí, si lo pudiera resumir, diría: yo soy mi propia misión de vida y mi misión de vida no es una misión que el destino me impuso a mí o que yo tenía que encontrar porque ya estuviera escrita. Esas las encontré, pero no eran mi misión. Mi misión es sentir amor y felicidad cada día en mi vida en forma de sentimiento. Esa es mi misión y Espiritulogía, las otras empresas que manejo, las inversiones, mi pareja, todo, el resto… son un amplificador de cómo yo me siento.

¿No te ha pasado alguna vez, que te sientes muy bien y todo lo que te rodea, aunque no sea la expectativa de vida que tú quieres, te amplifica la felicidad que ya tienes? Sin embargo, un día que te has sentido mal, en estado de apatía, desesperanza, frustración, rabia, impotencia, lo que sea… todo lo que hay en tu entorno, teniendo los mismos números en el banco, teniendo la misma pareja (si la tienes), teniendo la misma casa, te amplifican lo mal que te sientes.

Lo que tengo muy claro es que todo lo que gira en torno a mí es un amplificador de cómo yo me siento. Lo más importante es cómo me sienta yo. Y es que yo no veo la espiritualidad como quizás se ve de una forma externa, como algo esotérico, oscuro, raro, Casper dando vueltas, cosas malignas, cosas benignas, cosas extrañas… ¡Todo lo contrario! Para mí, esto es muy sencillo. Si tú vas a la Real Academia Española y buscas la palabra espíritu, vas a ver que la primera definición es ser inmaterial dotado de razón. Yo creo que esto ya lo dice todo. De hecho, Espiritulogía es el estudio profundo del ser inmaterial dotado de razón de la persona en sí misma.

Espiritulogía es la ciencia de uno mismo. Es la sucesión de pasos que llevan a una persona a que descubra su propia verdad y que esta certeza le permita vivir con total autodeterminación en su vida. Y si tiene negocios, que estos negocios amplifiquen el amor que siente por la vida, la felicidad que siente consigo mismo. Si tiene una pareja, dinero… que lo amplifique.  ¡Todo! En resumidas cuentas, yo soy una persona que decidió sentirse bien consigo misma.

Solo te necesitas a ti mismo para ser feliz. Muchas personas buscan esa pareja perfecta, buscan ese deportivo perfecto… porque creen que eso les va a aportar la felicidad. Obviamente, el dinero, la pareja, todo va a aportar felicidad, pero no va a ser el centro de tu felicidad. A mucha gente le cuesta entender eso. Si no eres feliz con nada, no lo serás con todo. Entonces, si no es feliz contigo mismo, no serás feliz con nada más: ni teniendo la mejor pareja, ni el mejor deportivo, ni la mejor casa, dinero, ni nada de nada.

He leído muchos libros, pero dejé de leerlos. Ahora solo leo un libro y el resto de la información la sacamos con tecnología de Espiritulogía. Mi libro favorito es el diccionario porque clarifica todas las connotaciones y asociaciones no pactadas socialmente o de forma común para, por ejemplo, todo el habla hispana.

Curso Intensivo de Evolucion personal

Conoce nuestro

Programa Evolución Espiritual
Intensiva en 5 semanas

🔥 5 Semanas de Evolución para eliminar entre el 50% y 60% de tu mente impulsiva🔥

El diccionario dice que la conciencia es el nivel de conocimiento que un individuo tiene sobre sí mismo y sobre la vida. Por lo tanto, yo entiendo que cuando las personas reciben conocimiento, comprenden que, en función de cuánto se conozcan a sí mismas y cuánto conozcan sobre la vida, comprenderán más o menos de lo que se vaya a compartir aquí. Gracias al diccionario, los malentendidos se quedan atrás.

Según Espiritulogía, si te estás leyendo un libro y terminas por abandonar la lectura porque empiezas a experimentar somnolencia, picor en la cabeza, sensación de mareo o cualquier otro malestar, es debido a la incomprensión que has experimentado en una de las palabras que has leído en alguna página. Hasta que no retrocedas y comprendas esa página, postergarás la lectura de ese libro.

Existe una técnica de lectura rápida, de leer por encima, aunque no entiendas todo lo que lees. Esto puede convertirse en un problema, según el objetivo del lector: ¿lees por leer o lees para comprender? Porque, por ejemplo, si tú estás leyendo un texto de Espiritulogía y yo te estoy diciendo la palabra pertimia, posiblemente no sepas qué es pertimia, a no ser que lo hayas aprendido en Espiritulogía.

Ese es uno de los grandes secretos de la vida: la incomprensión. De hecho, cuando dos personas se comunican entre sí, la gran mayoría de las imposiciones de razones que surgen por ambas partes, según Espiritulogía, se deben precisamente a la incomprensión.

Uno está calculando con una definición asociada a una palabra y otro está calculando lo que dice con una definición asociada, diferente u opuesta. En ese momento coges el diccionario, le concedes la razón al diccionario y funcionas desde ahí, y disuelves tensiones a través de la comunicación. Por lo tanto, hay que tomarse la lectura del diccionario como una herramienta para clarificar el significado de muchos conceptos concretos.

Tu puedes Recuperar TU Infinito.
  • ¿Te ha resultado útil este conocimiento práctico?
  • ¿Consideras este conocimiento útil para otras personas de tu entorno?
  • ¿Crees que difundir este conocimiento de valor puede ayudar a otras personas?
  • ¿Puedes compartirlo AHORA a través de tus redes sociales?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Últimos Artículos

¿Qué es el miedo según Espiritulogía?

El miedo es una imposición de energía condensada a través del ser inmaterial maligno dotado de razón que reside en cada ser humano. Llámalo ego, mente impulsiva, mente hostil…

Herramientas para vencer los acotimias

Hay personas que emplean diferentes ejercicios para librarse del ente hostil, librarse de todos esos pensamientos que hemos aceptado como nuestros pero que no lo son.

¿Necesitas ayuda?

Tienes derecho a saber qué eres, qué has venido a hacer y cómo lograrlo. Nosotros te mostramos el camino y te ayudamos a lograrlo.

Aprende hoy a identificar y eliminar todos tus pensamientos erróneos para siempre…