MasterClass GRATUITA: Destapando la Mentira con Vicente Niclós:

Descubre Como Eliminar SIN FALLO los Bloqueos Que Experimentas En Forma De Pensamientos, Emociones, Adicciones, Recuerdos, Dolores o Enfermedades Para Que Manifestes Un Nuevo Futuro Lleno de Felicidad y Abundancia.

Conoce los ACOTIMIAS como el ORIGEN de cualquier Bloqueo Mental y como Destruirlos. ¡EXPERIMENTA TODA TU CAPACIDAD!

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE MASTERCLASS DE 2 HORAS?

  • Qué son los ACOTIMIAS como el origen de cualquier Bloqueo Mental / Emocional. Cómo identificarlos y eliminar tus ACOTIMIAS usando la Herramienta de Espiritulogía, "ECAM".
  • Demostración de Porqué la Gestión Emocional NO funciona, y porqué eliminar ACOTIMIAS SI elimina cualquier Bloqueo Mental / Emocional para SIEMPRE.
  • Práctica Transformacional con una persona, usando la herramienta de Espiritulogía "ECAM" para eliminar bloqueos mentales.

Sobre Vicente Niclós:

Vicente Niclos es un ex-cocinero de uno de los mejores restaurantes con Estrella Michelín de España, que dio un giro de RADICAL a su vida tras tocar muy hondo a través de procesos de droga-dicción, ludopatía e intentos de suicidio.

Estos sucesos le reportaron una conexión muy profunda con su alma que le impulsaron a investigar durante más de 6.200 horas donde descubrió cómo identificar y eliminar en sí mismo sus bloqueos internos y recuperar así todo su potencial personal y espiritual.

Su misión de vida es; Experimentar la sensación de felicidad día tras día y desde ese estado, seguir incrementando su felicidad diaria mediante la enseñanza de sus conocimientos a otras personas para que alcancen su mayor estado de capacidad y felicidad diaria.

A día de hoy son más de 8.000 horas de mentorías guiadas por Vicente las que avalan su experiencia ayudando a cientos de personas a evolucionar personal y espiritualmente a través de la tecnología que le transformó a el mismo.

Vicente Niclos es Empresario, Fundador de la Prestigiosa Escuela de transformación personal, Espiritulogía. Vicente, a día hoy es considerado un pionero en el mundo de la mentalidad de éxito, habiendo descubierto y creado más de 750 herramientas funcionales de eliminación de bloqueos internos con las que ha aportado éxito a cientos de personas.

En esta MasterClass GRATUITA, Vicente te mostrará exactamente cómo logró eliminar todos sus bloqueos y cómo tú puedes empezar a hacerlo YA mismo sin cometer sus errores y aprovechando todos sus aciertos.

Vicente tiene una de las mejores (o la mejor) tasas de éxito ayudando a las personas a evolucionar personal y espiritualmente sin que experimenten recaídas por el camino.

De hecho, para trabajar 1-1 con Vicente, cobra entre 5.500 – 15.000€. ¡En esta MasterClass, Vicente te mostrará diferentes partes de la misma tecnología que usa en sus mentorías privadas totalmente GRATIS!

¡Regístrate ahora al MasterClass y reserva 2 horas de tu tiempo para transformar tu vida!

Personas cómo TÚ que ya han dado el paso...

Estos son resultados CLIENTES REALES. A ninguno de ellos se les ha compensado económicamente. Hicieron todo lo necesario para conseguir tener éxito en su transformación.

Los resultados aquí mencionados no son típicos. Son fruto de aplicar la metodología asesorada, poner mucho esfuerzo y ser íntegros al 100% con el compromiso con su propio crecimiento personal y espiritual. 

5/5

¿Cómo definen los alumnos los PROGRAMAS y HERRAMIENTAS de Espiritulogía?

5/5

¿Cómo definen los alumnos de Espiritulogía a VICENTE?

5/5

Escucha el Mensaje de los Alumnos de Espiritulogía para ti:

¡Regístrate ahora al MasterClass y reserva 2 horas de tu tiempo para transformar tu vida!

Lo que Aprenderás:

Clave 1: Qué son los Acotimias como origen de tus Bloqueos Mentales – Emocionales, usando la Herramienta ECAM.

La mayoría de las personas que practican desarrollo personal o espiritual nunca llegan a eliminar por completo sus bloqueos internos. El verdadero problema está en que aún desconocen la «raíz» original de sus bloqueos internos. Lo último que quieres hacer es invertir tiempo, esfuerzo y dinero en procesos que te llenan de información «poderosa» y motivación, pero que lamentablemente sus efectos NO son sostenibles en el tiempo. Esta Masterclass te mostrará donde está el origen que aún desconoces, las mejores herramientas y cómo usarlas para evolucionar rápidamente sin recaer por el camino.

Clave 2: Porqué la gestión emocional NO funciona, y porqué eliminar Acotimias SI elimina Bloqueos Mentales /Emocionales para siempre.

La mayoría de gente trata de cambiar o «gestionar» sus emociones aplicando lo que aprenden en diferentes libros, procesos, cursos, seminarios, etc… Cuando en realidad sólo necesitas descubrir el pensamiento raíz que origina esa emoción para ELIMINAR por completo la activación de esa emoción negativa, dolor corporal o enfermedad psicosomática. Gestionar es aplazar el dolor y eliminar es hacer que deje de existir, ¿Que prefieres, gestionar o aprender a eliminar?

Clave 3: La primera herramienta de Espiritulogía para eliminar bloqueos mentales, «ECAM» (Incluye Práctica en Vivo)

Para acabar, os enseñaremos como destruir Acotimias de tu mente para lograr personas naturalmente felices, abundantes, capaces y muy resolutivas a lo largo del tiempo y ante cualquier obstáculo. Vemos a muchas personas que jamás se atreven a transformarse por miedo a fracasar o a que su entorno no lo apruebe… Vemos personas que han invertido años, miles de euros y mucho esfuerzo en diferentes procesos, y que a día de hoy siguen sin obtener durabilidad en su transformación… Vemos autodidactas devorando contenido en Internet, vídeos de YouTube y libros de todo tipo, pero NO consiguen estabilidad en la efectividad de sus descubrimientos…

En esta MasterClass vas a ver QUÉ es lo realmente importante y dónde debes poner tus esfuerzos para transformarte de verdad y no recaer jamás…

¡Regístrate ahora al MasterClass y reserva 2 horas de tu tiempo para transformar tu vida!

© 2020 Espiritulogía SLU

Espiritulogía se reserva el derecho de anular cualquier reserva.

Todos los derechos reservados. No creamos ni promovemos productos para cambiar de vida de las personas de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que nuestros resultados o los resultados de testimoniales no son resultados típicos y no significa que quien contrate nuestros productos o servicios pueda conseguir resultados similares. Es posible que no consiga ningún resultado, especialmente si no pone en práctica lo que aprende.  

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc. Esta página no es parte de Facebook. Facebook es una marca registrada de FACEBOOK.