Seminario Online GRATUITO en Directo del 23 al 25 de julio exclusivo con Vicente Niclós:

Cómo Manifestar Un Nuevo Futuro Lleno De Felicidad Y Prosperidad Donde Te Sientes Orgulloso Con Tu Vida

SIN hacer rituales eternos, leer multitud de libros o asistir a un curso tras otro.

Días
Horas
Minutos
Segundos

¡COMENZAMOS EL VIERNES 23 DE JULIO de 2021 DE 17:30 PM A 19:30 PM!

DURANTE 3 DÍAS EN ESTE SEMINARIO EXCLUSIVO CON VICENTE NICLÓS APRENDERÁS:

¿Para quién es este Seminario? Es para ti si...

No terminas de lograr la vida que deseas ni conseguir la paz y la felicidad que sabes que te mereces. Consigues avanzar pero no de forma permanente, siguiendo un camino lleno también de retrocesos. Y estás buscando algo consistente sin fallo.

Y te impide llegar a tu máximo potencial. Tu energía se viene abajo y entras en círculos de preocupación inútiles y faltos de motivación. Quieres soltar ese freno para poder vivir tu día a día sin pesos que lastren tu vida personal y profesional.

No tienes forma de conseguir dirigir tu propia vida. Los autosabotajes, la duda, la falta de determinación, la culpa, forman parte de tu día a día. Aún así, tienes un deseo de poder superar esta realidad tuya.

La gente que te rodea no te permite brillar con luz propia. Más bien al contrario, te llenan de miedos y de conformismo, o cuando no, te hunden. Sabes que están ahí, que no te hacen bien, y, en el fondo, te gustaría tener recursos para poder ponerlos en su sitio, y volar hasta lo más alto.

Te gustaría levantarte cada día con entusiasmo, motivación, energía, capacidad, buena salud, sin problemas de dinero ni de relaciones. Sí, que sea tu realidad para el resto de tus días sin retrocesos.

¿ES PARA TI?

Si es así, reserva rápido tu PLAZA y asiste GRATIS a esta Experiencia Transformacional de Alta liberación durante 3 días escribiendo tu MEJOR email:

¡Plazas limitadas! Solicita AHORA la tuya.

DEL 23 AL 25 DE JULIO, TODOS LOS DÍAS A LAS 17:30 PM

¿Quién es Vicente Niclós?

Vicente Niclos es un Ex-cocinero de uno de los mejores restaurantes con Estrella Michelín de España, que dio un giro de RADICAL a su vida tras tocar muy hondo a través de procesos de droga-dicción, ludopatía e intentos de suicidio.

Estos sucesos le reportaron una conexión muy profunda con su alma que le impulsaron a investigar durante más de 6.200 horas donde descubrió cómo identificar y eliminar en sí mismo sus bloqueos internos y recuperar así todo su potencial personal y espiritual.

Su misión de vida es; Experimentar la sensación de felicidad día tras día y desde ese estado, seguir incrementando su felicidad diaria mediante la enseñanza de sus conocimientos a otras personas para que alcancen su mayor estado de capacidad y felicidad diaria.

A día de hoy son más de 8.000 horas de mentorías guiadas por Vicente las que avalan su experiencia ayudando a cientos de personas a evolucionar personal y espiritualmente a través de la tecnología que le transformó a el mismo.

Vicente Niclós es Empresario, Investigador, Escritor y Fundador de la Prestigiosa Escuela de transformación personal, Espiritulogía. 

Vicente, a día hoy es considerado un pionero en el mundo de la mentalidad de éxito, habiendo creado más de 750 herramientas funcionales de eliminación de bloqueos internos con las que ha aportado éxito a cientos de personas.

En este Seminario Online Gratuito en DIRECTO a través de WhatsApp, Vicente te mostrará exactamente cómo logró eliminar todos sus bloqueos, vivir la vida que él quería y cómo tú puedes empezar a hacerlo YA mismo sin cometer sus errores y aprovechando todos sus aciertos.

Vicente tiene una de las mejores (o la mejor) tasas de éxito ayudando a las personas a evolucionar personal y espiritualmente sin que experimenten recaídas por el camino.

¡En este Seminario Online de 3 días a través de un Grupo de WhatsApp y 3 Sesiones ZOOM en DIRECTO, Vicente te mostrará TOTALMENTE GRATIS diferentes partes de la misma tecnología que usan los Mentores Expertos de Espiritulogía en sus mentorías privadas!

¿Cómo definen los alumnos los PROGRAMAS y HERRAMIENTAS de Espiritulogía?

Escucha el Mensaje de los Alumnos de Espiritulogía para ti:

¿Cómo definen los alumnos de Espiritulogía a Vicente?

¡Regístrate AHORA!

¿Cómo será?

1: Tendrás acceso a un grupo privado de WhatsApp.

Una vez te hayas registrado, accederás a un Grupo privado de WhatsApp a través del cual recibirás comunicación directa con Vicente, contenido extra y los enlaces de acceso a las Sesiones Transformacionales en DIRECTO vía ZOOM cada día desde el 23 al 25 de julio.

2: Vivirás 3 Sesiones en DIRECTO de Transformación

Cada día del Seminario a las 17:30 PM comenzará una Sesión en DIRECTO donde Vicente facilitará todo el contenido prometido para este Evento. Las sesiones pueden durar entre 1 y 2 horas.

3: Todo un equipo experto estará atento para ayudarte.

Tanto Vicente como el quipo extraordinario de Mentores Expertos de Espiritulogía estará preparado para ayudarte durante los 3 días para que tu experiencia sea realmente transformadora. ¡Sin lugar a duda, aprenderás a SER LIBRE de verdad! ¡Compruébalo!

En este Seminario de 3 días a través de un GRUPO DE WHATSAPP vas a aprender lo realmente importante que no recaigas jamás…

¿A que estás esperando?

© 2021 Espiritulogía SLU

Espiritulogía se reserva el derecho de anular cualquier plaza.

Todos los derechos reservados. No creamos ni promovemos productos para cambiar de vida de las personas de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que nuestros resultados o los resultados de testimoniales no son resultados típicos y no significa que quien contrate nuestros productos o servicios pueda conseguir resultados similares. Es posible que no consiga ningún resultado, especialmente si no pone en práctica lo que aprende.  

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc. Esta página no es parte de Facebook. Facebook es una marca registrada de FACEBOOK.