Éxitos

Personas cómo TÚ que ya han dado el paso...

Estos son resultados CLIENTES REALES. A ninguno de ellos se les ha compensado económicamente. Hicieron todo lo necesario para conseguir tener éxito en su transformación.

Los resultados aquí mencionados no son típicos. Son fruto de aplicar la metodología asesorada, insistir en lograr los resultados deseados y ser íntegros al 100% con el compromiso con su propio crecimiento personal y espiritual. 

5/5

«¡Entrevista a Adriana sobre como vive su Estado de Catarma!»

Adriana Constantin

"Es maravilloso lo que se vive de la mano de Vicente y sus Mentores. Eliminas todo lo que te pesa y has traído durante años y la felicidad que uno vive es impresionante, te levantas con una sonrisa y te acuestas con una sonrisa, ¡Vivir el estado de Catarma no tiene precio! ¡Gracias infinitas por tanto"

5/5

«¡Entrevista a Lorenzo sobre como vive su Estado de Catarma!»

Lorenzo Torreira

"Antes estaba muy bloqueado, sentía baja autoestima, que no podía con lo que me proponía y pasaba largas temponaras en inacción. Ahora no hay nada que me pare, vivo muy feliz, prospero, abandante y sobre todo tranquilo porque las cosas no me afectan. Creo soluciones. Catarma es lo mejor que puede vivir cualquier persona."

5/5

«¡Mejoro cada día en mi trabajo, con mi pareja, en mi relación con el dinero y en mi empresa!»

Jose Ballesta

"Yo no vengo del mundo Espiritual y aún así había realizado otras terapias y sinceramente lo que mas me apasiona es haber conocido la Mente Impulsiva y saber que se puede eliminar. Todo lo que he avanzado me ha hehco darme cuenta que mejoro cada día en mi trabajo, pareja, dinero, empresa! ¡Es fascinante!"

5/5

«Es Impresionante lo que se vive Eliminando Acotimias, Dramatimias y la Mente Impulsiva!»

Adriana Constantin

"Es maravilloso lo que se vive de la mano de Vicente y sus Mentores. Eliminas todo lo que te pesa y has traido durante años y la felicidad que uno vive es impresionante, te levantas con una sonrisa y te acuestas con una sonrisa, ¡Esto no tiene precio! ¡Gracias infinitas por tanto!"

5/5

¿Cómo definen los Alumnos de Espiritulogía a Vicente?

5/5

¿Cómo son los PROGRAMAS y HERRAMIENTAS de Espiritulogía?

5/5

Mensaje de los Alumnos de Espiritulogía para ti:

Reserva AHORA una Sesión Gratuita de 60 minutos donde te ayudaremos a identificar tus bloqueos y te propondremos una solución definitiva:

5/5

¿Cómo definen los Alumnos a Espiritulogía?

5/5

«Ves cambios REALES y ocurren muy rápido, ¡Las herramientas son impresionantes!»

Juana María Sanchez

"Antes de entrar a Espiritulogía había mi vida miedos, bloqueos incapacidad para decidir y todo esto limitaba mi mida causándome frustración y apatía. No hay nada desde mi punto de vista que se parezca a Espiritulogía, VES CAMBIOS REALES y ocurren rápido"

5/5

«En solo 2 meses ha cambiado mi vida radicalmente, ¡Las herramientas son BRUTALES!»

Isabella Sofineti

"Empecé solo dos meses el curso de Espiritulogía Vitalicia y es BRUTAL todo lo que ha cambiado mi vida, la cantidad de negatividad que he eliminado, ha cambiado mi vida personal y profesional como empresaria ¡Si lo hubiese sabido, hubiera entrado mucho antes al programa. ¡Es una inversión buenísima!."

Reserva AHORA una Sesión Gratuita de 60 minutos donde te ayudaremos a identificar tus bloqueos y te propondremos una solución definitiva:

5/5

«Espiritulogía me ha dado cambios permanentes, es muy economico en comparación con todos mis logros obtenidos!»

Raquel Huerta

"Con espiritulogía he logrado lo que no logré con otros programas de terapia o coaching, ha sido la mejor inversión que he realizado."

Reserva AHORA una Sesión Gratuita de 60 minutos donde te ayudaremos a identificar tus bloqueos y te propondremos una solución definitiva:

5/5

«El cambio es impresionante. ¡Doy fe de ello!»

Marina Garrido García

"Llevo años viviendo situaciones que pensaba que eran errores propios,que podrán y serán,eso es seguro y ahora se y aseguro que la principal causa de ellos no soy yo. El cambio comenzó el día 8 de Mayo,cuando di el sí total. Opino que alguien ya no presente quiso hacerme un regalo ya que ese día fue su cumpleaños,y puso a Vicente en mi camino virtual y estaré eternamente agradecida. El cambio es impresionante. Doy fe de ello. Hoy hago 14 días desde que estoy en Espirituología y es increíble. Son técnicas maravillosas, que solo puede ofrecer y enseñar una persona maravillosa ,y recibirlas y aprenderlas personas maravillosas que simplemente se han encontrado trampas y se han perdido en el camino. El cambio es real si lo haces real. Gracias Espirituología"

5/5

«Ha sido diferente a todas las terapias que he podido probar en 10 años, ¡Funciona!»

Betty Reina

"Empecé hace un mes el curso de Espiritulogía con Vicente. Ha sido diferente a todas las terapias que he podido probar, registros, constelaciones, meditación... Esta técnica funciona y te cambia la vida. Puedes pensar desde el equilibrio y hacer todo en consonancia."

5/5

«¡Las herramientas son muy fáciles y funcionan!»

Carmina Martín

"¿Te ha ocurrido el sentir que por mucho que hagas o te impliques, hay "algo" que se escapa de las manos y no te deja concluir, avanzar o crecer? Eso es lo que me ocurrió a mí hasta hoy. Los miedos me atrapaban, los "no puedo, no soy capaz, no valgo..." Gracias a Espiritulogía he descubierto tres hechos de mi infancia que marcaron mi vida, yo era incosnciente de ellos. Cuando puse en practica las herramientas, todo comenzó a tomar sentido, estoy experimentando y cambios y resultados. Gracias!"

Reserva AHORA una Sesión Gratuita de 60 minutos donde te ayudaremos a identificar tus bloqueos y te propondremos una solución definitiva

5/5

«¡La sencillez, la rapidez y la efectividad de las herramientas es IMPRESIONANTE!»

Silvana Irene

"Mi autoestima estaba por el suelo, con el programa Evolución Espiritual Intensiva en 5 semanas he realizado una transformación impresionante, además sigo conectada con Vicente y la familia, siempre están ahí dando más y más, los beneficios cada vez con más y mayores. ¡Gracias, gracias, gracias!"

5/5

«Este método te explica como puedes usar todo tu poder y, ¡Funciona!»

Lola Santaola

"La vida me ha dado muchas experiencia dolorosas, como si fuera a contracorriente... En mi vida se ha cruzado Vicente con su método de Espiritulogía, había probado varios métodos, pero este ha sido el momento, estña siento muy revelador y sencillos y metodo que te dicen como puedes usar tu poder u funcionan. Gracias Vicente. Os animo"

5/5

«¡En un mes y poco a cambiado mi vida totalmente!»

María José Moragrega

"Llevo un mes y poco más en Espiritulogía y la verdad es que mi vida ha cambiado totalmente. Espiritulogía no es un programa más... Es el programa definitivo después de años de búsqueda. Esos bloqueos y miedos que nos paralizan, esto aquí se va, desaparece. Te sientes capaz, poderosa, de comerte el mundo. Vicente es la caña, es insuperable."

5/5

«¡Eliminas todos los bloqueos de forma fácil y eficaz!»

Raquel Huerta

"Totalmente recomendable, Vicente te lo pone fácil y te lo hace fácil, Vicente transmite muchísima confianza. Lo más importante es un tipo que se compromete al 1000x1000 y eso es muy importante. Espiritulogía tiene sus propios conceptos y herramientas y hes muy diferente a todo lo que podamos a a ver experimentado antes. Eliminas todos los bloqueos de forma fácil y eficaz, tengo muchisimos resultados"

Reserva AHORA una Sesión Gratuita de 60 minutos donde te ayudaremos a identificar tus bloqueos y te propondremos una solución definitiva:

5/5

«¡Puedes eliminar cualquier cosa que te bloquea!»

Estela

"He querido crear esta vídeo en agradecimiento a Vicente, y Espiritulogía, tenia muchas cosas que necesitaba soltar... A mi me ha encantado la experiencia, me ha super encantado, me he dado cuenta de que puedes eliminar todos lo que te bloquea. Me da tranquilidad y base en mi día a día. Se perfectamente como actuar para mi beneficio sin que me reste mi energía. ¡Vale la pena invertir en ti!

5/5

«¡Hay RESULTADOS!»

Lorenzo Torreira

"Tenía un dolor psicosomático en el tendón de aquiles que no me dejaba correr, yo no me lo creía pero lo experimenté y funciona. No tengas miedo en entrar, estoy seguro que te va a funcionar. Yo esoty mucho más presente y muy, muy capaz. Te vas a dar cuenta del Dios que tienes dentro."

5/5

«Para mi ha sido todo un descubrimiento»

Yolanda Valle

"¡Llevo 6 años dedicada a mi crecimiento personal y en la parte profesional me surgen dudas de como puede ser que no termine de superrar mis atascos e incluso empeore. Conocí a Vicente y obtube luz a la situación que estaba inmersa, para mi ha sido todo un descubrimiento. Estoy en el proceso adecuado."

Reserva AHORA una Sesión Gratuita de 60 minutos donde te ayudaremos a identificar tus bloqueos y te propondremos una solución definitiva:

5/5

«¡Ha sido alucinante!»

María Jesús Fernández

"¡Ha sido alucinante! En mi vida se han movido muchísimas cosas, Espectacular! Se me ha desbloqueado uno de mis miedos más importantes y estoy muy relajada y con la energía muy alta."

5/5

«¡En 12 minutos he eliminado un bloqueo que me hacía quedada dormida en cualquier sitio!»

Maria Eugenia Itziar

"Esta herramienta es maravillosa. Es la mejor inversión en nosotros mismos. Te mejora la vida mucho, me noto día a día más yo, mas tranquila. ¡Estoy entusiasmada!"

5/5

«¡Esto ayuda muchísimo!»

Natalia Carballo

"Es increible, la verdad. Pierdes muchos miedos y muchas cosas que no creías que podía ser. Solo utilizaba pastillas... Pero no, la verdad, ¡Esto ayuda muchísimo. Gracias por todo."

Reserva AHORA una Sesión Gratuita de 60 minutos donde te ayudaremos a identificar tus bloqueos y te propondremos una solución definitiva:

5/5

«¡Obtienes resultados impresionantes a corto plazo!»

Enrique Ruiz

"Siento gratitud y asombro por lo sencillo que son las herramienta que aplicas y los resultados que obtienes, ya sea por ley de atracción, bloqueos, enfermedades, dolores, somatizaciones... La herramientas, son muy sencillas y obtienes resultados impresionantes a corto plazo. Ha mejorado la relación con mi entorno, con mi hijo. ¡Para mí esto ha sido un WoW!"

5/5

«¡Estoy cambiando a velocidades impensables»

María del Carmen

"Estoy cambiando a velocidades impensables. Si queréis cambiar por lo que sea os recomiendo muy, muy mucho el Reto de 7 días de Evolución Espiritual. Estoy super feliz y contentísima. ¡Gracias!"

5/5

«¡He eliminado todos mis dolores, ellos son los mejores!

Marta Parra

"Estoy super agradecida, no tengo palabras para poderos agradecer lo que habéis hecho conmigo y eso solo ha hecho empezar. Eliminé mis dolores, estando feliz, una emoción que no sabía ni explicar. Esto es muy poderoso. En el sistema de soporte están en todo momento, es una pasada."

Reserva AHORA una Sesión Gratuita de 60 minutos donde te ayudaremos a identificar tus bloqueos y te propondremos una solución definitiva:

5/5

«¡Es brutal! He eliminado mi fibromialgía»

Ana Terrés

"Mi vida estaba bloqueada en diferentes áreas, descubrir todos los pensamientos que me bloqueaban ser, hacer y tener ha sido brutal. La solución y la liberación es muy sencilla. He eliminado mi fibromialgía,¡He dejado de somatizar!"

5/5

«He eliminado una serie de dolores que consideraba crónicos»

Charo Martín

"Gracias a Vicente he conseguido dejar mi trabajo, he eliminado una serie de dolores que consideraba crónicos, me siento mucho más capaz, confiada y serena. Soy mucho más consciente. Gracias"

5/5

«¡Este es un camino poderosísimo»

Cynthia Jerez

"Es una propuesta que llega el origen de todo. Al descubrir y eliminar acotimias puedes cambiar totalmente tus resultados en tu vida y en todos los ambitos. ¡Este es un camino poderosisimo!

Reserva AHORA una Sesión Gratuita de 60 minutos donde te ayudaremos a identificar tus bloqueos y te propondremos una solución definitiva:

5/5

«He cuadriplicado mi facturación»

Laura Pelaz

He tenido un ampliación de consciencia muy intensa. Soy otra persona. Sé como afrontar las situaciones de otra forma y lo que me incomoda lo elimino"

5/5

«Es impresionante como actúa esta metodología»

Rafi Fernández

"Lo que más me impresiona de está metodología es lo sencillo, lo rápido y lo eficaz que conectas con tu inconsciente. Me he quedado impresionada de lo fácil que es acceder a tu Alma con este método."

5/5

«He conocido el origen de mi cancer y he mejorado bastante»

Isabel García

"Te ayuda a conocerte a ti mismo y conocer y eliminar los pensamientos negativos, porque sino los eliminas enfermas, como me pasó a mi hace 2 años que enfermé de cancer. Gracias a conocer a Vicente he conocido el orgien y he mejorado bastante"

Reserva AHORA una Sesión Gratuita de 60 minutos donde te ayudaremos a identificar tus bloqueos y te propondremos una solución definitiva:

5/5

«Es un camino maravilloso»

Mihaela Popceanca

"Me siento muy agradecida por hacer la transformación. He conseguido mucha claridad. Tengo más control sobre mi vida, pensamientos, cuerpo, me estoy quitando dolores y más"

5/5

«Mi corazón está lleno de agradecimiento»

Mara Salamanca

"Los verdaderos cambios y la verdadera transformación se dá cuando llegas al a raíz de pensamientos y emociones y con Vicente es lo que he encontrado. Han sido 7 días espectaculares de compromiso al máximo. ¡Las sesiones han sido fabulosas!"

5/5

«El método es super efectivo»

María Diaz

"Cada vez voy mucho más a mejor. El método el super efectivo. Hay que dedicarle tiempo. Si no sabes por donde salir, estás desorientado, probarlo porque funciona. Aunque te surjan dudas, te funcionará"

Reserva AHORA una Sesión Gratuita de 60 minutos donde te ayudaremos a identificar tus bloqueos y te propondremos una solución definitiva:

5/5

«Es la mejor inversión tiempo-dinero que he realizado en toda mi vida»

Javier Reyes

"Llevaba una vida que nos me dejaba avanzar. Fuera limites, fuera obstáculos. Quiera desarrollarme al máximo y lo he conseguido. Es la mejor inversión tiempo-dinero que he realizado en toda mi vida"

5/5

«Lo que me incomoda lo elimino, así de sencillo»

Ángel Frías

"He descubierto mucho de mí. He tenido un ampliación de consciencia muy intensa. Soy otra persona. Sé como afrontar las situaciones de otra forma y lo que me incomoda lo elimino.

5/5

«Es increible es auto-control y la claridad mental que tengo ahora»

Ramón García

"La primera sesión fue impresionante. Deje de fumar. Soy trader y después del proceso es increíble el auto-control que tengo y la claridad mental, además duermo como un bebé"

Reserva AHORA una Sesión Gratuita de 60 minutos donde te ayudaremos a identificar tus bloqueos y te propondremos una solución definitiva:

5/5

«Ya no hay más busqueda. Ya he encontrado lo que quería»

Moisés García

"He realizado muchas terapias y cursos sin mis problemas de raíz solucionados. Esto me producía una enorme frustración. Porfín lo he eliminado. Confío en mi mismo y vivo sin dolor de cabeza. Soy feliz"

5/5

«Lo que he evolucionado en el ultimo año es impresionante»

Patricia Fuentes

"Lo que he evolucionado en el ultimo año es impresionante. He eliminado un montón de bloqueos y cada vez más rápido. Mi situación sentimental con mi pareja era muy complicada y esta año debido a eliminar bloqueos, estamos juntos y felicies"

5/5

«El trabajo es muy, muy potente»

Jesús Gonzalez

"El trabajo que he hecho hasta ahora es muy, muy, muy potente porque he eliminado muchos acotimias y dramatimias de mi vida, me siento mucho más liberado, con energía y viviendo la vida que quiero vivir. Gracias."

Reserva AHORA una Sesión Gratuita de 60 minutos donde te ayudaremos a identificar tus bloqueos y te propondremos una solución definitiva:

5/5

«¡Es alucinante, beneficios los he tenido todos!»

Norma Andrea

"No llevo un mes y yo cuando entré aquí estaba totalmente bloqueada a todos los niveles. Es alucinante, beneficios los he tenido todos. En menos de un mes mi vida ha cambiado entera. Estoy encantada con el grupo y con Vicente que es un crack."

5/5

«Va directamente al GRANO»

Roberto Cuenca

"Estoy haciendo un trabajo diferente después de mucho trabajos. He aprendido a darle forma a los pensamientos del EGO, los acotimias. Es un trabajo es muy potente porque va directamente al GRANO. Llevo muchas ganancias. Se elimina."

5/5

«He eliminado un dolor psicosomático muy grande»

Montserrat Beltrán

"He eliminado un dolor psicosomático muy grande ha sido fantástico estoy en 2 proyectos con Vicente. He desbloqueado muchos acotimias."

Reserva AHORA una Sesión Gratuita de 60 minutos donde te ayudaremos a identificar tus bloqueos y te propondremos una solución definitiva:

5/5

«He eliminado un dolor psicosomático muy grande»

Raquel Villalba

"Tener una herramienta tan potente. Ha sido una explosión en mi vida, el poder ahondar dentro de mí. Gracias a estás herramientas he conseguido avanzar y sentir que puedo con todo."

5/5

«He pasado de estar en desahucio a estar feliz y en abundancia»

Verónica Hueltes (Entrevista)

"En 6 meses he cambiado mi vida, he pasado de estar en un estado de desahucio y carencia económica extrema a vivir en una nueva casa preciosa, tener un trabajo que me da abundancia y sobre todo, vivir feliz"

5/5

«Te cambia la vida. Este método es sublime»

Jesús Gonzalez

"Te cambia la vida. Si es lo que buscas estás en el sitio correcto. Este método es sublime. He cambiado de coche, he aumentado las ganacias de mi empresa, todo ha mejorado, mi familia y más. Gracias"

5/5

«Tengo un sinfín de ganancias»

Valentina Samaniego

"La transforación es permanente y se siente. Cuanto más aplicas las herramientas más poder y capacidad infinita recuperas."

Reserva AHORA una Sesión Gratuita de 60 minutos donde te ayudaremos a identificar tus bloqueos y te propondremos una solución definitiva: