fbpx
logo blanco vicente-sintexto

Nuestra Ética

El mente es la oscuridad que espera que ejerzas tu luz.

V. NICLÓS DE DULANTO.

Principios

El Código de Conducta ética es nuestra guía para satisfacer en el alumno, el trabajador y proveedor de Espiritulogía, una experiencia satisfactoria a todos ámbitos.

 

Espiritulogía, se creó en base a unos principios a seguir, para todos, tales como son la armonía, confianza, amor, entrega, rendición, transparencia, integridad, honestidad, sinceridad, diversión, responsabilidad y profesionalidad.

Estos valores y principios han guiado y guían las prácticas de nuestra empresa.

 

Actuar con integridad y confianza es más que proteger la imagen y la reputación de nuestra empresa.

 

Es generar un lugar donde todos estemos orgullosos de trabajar y de recibir servicio.

 

Se trata de que cada uno de nosotros seamos conscientes de que hacemos lo correcto. Esto significa actuar con honestidad y tratar así a cada uno de nosotros, empleados, clientes y colaboradores.

Vicente Niclós

Fundador

Valores

Nuestros valores representan nuestra identidad como colectivo. Las personas que trabajamos en Espiritulogía, hacemos de esta empresa un proyecto único y diferenciador gracias a la profunda conexión que establecemos con la divinidad.

 

Sabemos escuchar con comprensión, somos serviciales, vivimos la evolución constante en nosotros mismos y en nuestra metodología, no nos consideramos maestros, sino personas que por orden divino canalizamos acompañamiento y sanación para el prójimo a través de nuestra metodología y facilitación de remedios ancestrales.

 

Trabajamos en equipo de forma fluida, armoniosa y transparente.

 

Hallamos de manera ágil la solución a cualquier cuestión planteada proponiendo alternativas únicas, eficaces, reales y libres de falsas expectativas.

 

Nos adaptamos rápidamente a los cambios y demandas del entorno empresarial y del propio ser humano en su reencuentro consigo mismo a través de la rendición.

 

Escuchamos con atención a nuestro clientes internos y potenciales para conocer con exactitud sus sentimientos y necesidades y pode ofrecer respuestas adecuadas desde lo que sentimos en nuestra profundidad.

 

En nuestra propia evolución cada vez somos más coherentes en lo que sentimos, por que para nosotros, todo está guiado por orden divino.

 

En cualquier situación adversa, hallamos paz ante el caos confiando profundamente en lo que sentimos como nuestra guía hacia la verdad, siendo conscientes de que todo lo que nos sucede está orquestado perfectamente por voluntad divina.

 

Sentimos nuestras decisiones desde el punto de vista humano y espiritual.

 

Creemos en la verdad de cada persona, pues entendemos que todo es perfecto, es decir, todo es falso y verdadero a la vez. La opinión de nuestro equipo, proveedores y clientes es valorada desde la verdad que le corresponde a cada persona.

 

Siempre preguntamos a las personas qué les está indicando su sentir y los acompañamos a dejarse guiar por lo que sienten. Respetamos todo con AMOR.

 

Canalizamos toda la evolución que nos llega y fluimos a través de ella. Espiritulogía es una transcendencia constante, inalterable e incognoscible hasta que se dé a su divino ritmo.

 

Atendemos a nuestros clientes de manera transparente y honesta a través de nuestro sentir y respetando totalmente el suyo.

 

Trabajamos en equipo multidisciplinar, generando un clima de confianza y respeto mutuo.

 

Respetamos las diferencias, las opiniones, la diversidad cultural y científica en su totalidad.

 

Nos posicionamos como una alternativa diferente que solo será recibida por el cliente si siente la llamada de Espiritulogía y surge la confianza y entrega hacía el camino espiritual propuesto, entendiendo a Espiritulogía como parte del camino.

 

Somos respetuosos con el medio ambiente y las políticas de sostenibilidad.

 

Nos comprometemos a aplicar la metodología del Triángulo del Renacer que culmina en el Estado de Catarma (iluminación espiritual) y su filosofía de manera adecuada y responsable.

Verdad

Ningún código ético puede eximirnos de una situación indeseada. Solo la confianza y la rendición ante tu autentico plan divino (todo es perfecto) te puede proporcionar tu auténtico tesoro, PAZ ANTE EL CAOS, tu verdadera iluminación.

 

En Espiritulogía nos entregamos para acompañar a las personas a recibir su divino tesoro.

 

El caos es inevitable, la paz ante el dolor, tu iluminación.

 

V. Niclós de Dulanto.

Principios de promesas

En Espiritulogía hemos aprendido a prometer a nuestros clientes lo único que verdaderamente les podemos prometer:

 

Prometemos NO prometer nunca nada porque confiamos en el plan divino que nos gobierna a todos.

 

Confiamos plenamente en el destino que llega al ser humano a través de su sentimiento.

 

Si sientes la llamada de Espiritulogía es porque formamos parte de tu Plan Divino, y sin lugar a duda, te acompañaremos a reencontrarte contigo mismo, es decir, con tu verdadera iluminación.

Respeto

Hablamos de terceros dentro y fuera de la organización, siempre con amor y un profundo respeto por su verdad que nos deja sin juicio.

 

Apoyamos a nuestros clientes en su camino hacia la integración de un respeto profundo por la verdad del prójimo.

 

Promovemos el respeto a la igualdad real de oportunidades entre hombres y mujeres, evitando cualquier escenario de discriminación directa o indirecta.

 

Ninguna persona empleada en Espiritulogía es discriminada en el ámbito profesional por raza, discapacidad física, religión, edad, sexo, nacionalidad, orientación sexual, opinión política u origen social.

Privacidad

Nos abstenemos de utilizar, interna o externamente, datos confidenciales sobre las personas o las actividades desarrolladas en Espiritulogía sin consentimiento previo.

 

Facilitamos, sin embargo, los datos que sean necesarios para que otros empleados de Espiritulogía realicen correctamente su función, con estricto respeto a este deber de confidencialidad.

 

En nuestra conducta:

 

Facilitamos a los responsables información veraz, necesaria, completa y puntual acerca de la marcha de las actividades de nuestra área, a nuestros compañeros aquella que sea necesaria para el adecuado desempeño de sus funciones de acompañamiento terapéutico.

 

Obtenemos la información de terceros de forma ética y legítima, rechazando toda aquella información obtenida de forma improcedente o que suponga una violación del secreto de empresa o de la confidencialidad de esta.

 

En el supuesto de tener dudas acerca del tratamiento adecuado de la información, te invitamos a visitar nuestra política de privacidad situada en el pie de página.

Cumplimiento

Cada uno de nosotros (trabajadores, clientes y proveedores) ASUMIMOS LA RESPONSABILIDAD de revisar y seguir este Código con armonía, respeto y amor.

 

Este Código pretende contemplar muchas de las situaciones a las que nos enfrentamos en el día a día, pero no puede considerar todas las circunstancias porque para nosotros, la vida es un misterio.

 

Todos los empleados debemos informar a nuestro responsable sobre cualquier conducta que creamos, de buena fe, que es una vulneración del Código de Conducta.

 

No realizamos discriminación alguna ni tomamos represalias contra partes implicadas por el hecho de haber informado, de buena fe, sobre infracciones reales y probadas.

 

El equipo directivo velará por el cumplimiento del presente Código siguiendo incondicionalmente en todo momento su sentir, para así, resolver incidencias o dudas sobre su interpretación y adoptará las medidas adecuadas para su mejor cumplimiento.

 

El incumplimiento de este código puede dar lugar a la adopción de medidas de disolución de servicios o prestación de empleo, y, en su caso, el ejercicio de las acciones legales oportunas.

Si has decidido recibir tu Estado de Catarma SIN esfuerzo

Te acompañaré a recibir tu verdadera iluminación espiritual.

Reserva ahora una Llamada de Descubrimiento gratuita conmigo, donde te compartiré la profundidad y sensibilidad de mi propuesta para ti.

Estado de catarma

Recibe tu estado de Catarma

significado-dos-desafios-da-vida-1024x680
método nuevamente espiritulogia
Close