fbpx

¿Cuál es el verdadero poder del pensamiento positivo?

¿Cuál es el verdadero poder del pensamiento positivo?
Para nosotros y, tras mucho entrenamiento, la esencia del poder del pensamiento positivo es uno solo: eliminar ese ser negativo de nosotros.

Para nosotros y, tras mucho entrenamiento, la esencia del poder del pensamiento positivo es uno solo: eliminar ese ser negativo de nosotros.

Esto es tan sencillo como disponerse a hacer una carrera de 100 metros, un sprint, y cuando tú vayas a salir a correr, alguien te agarra y ejerce una fuerza opuesta al sentido contrario de tu dirección. ¿Dónde vas a correr? Cuando se dé el pistoletazo de salida, ¿podrás avanzar? ¡Sí!, pero te costará mucho y, a veces, hasta tirarán de ti hacia atrás.

Si ese alguien se desenganchase o tú lograses que ese alguien se desenganchase, estarías libre para correr a toda tu velocidad. No hay negativo, ya eres positivo y capaz por naturaleza, según Espíritulogía. No hay que instalar nada positivo en ti.

De hecho, solo quisiéramos reiterar en una cosa. Utiliza la herramienta de gratitud que hemos compartido contigo. Tenemos una certeza absoluta, porque lo ha hecho con nosotros y lo hace con las personas de Espiritulogía ¡cambiará tu vida!

Y las herramientas de conversión en luz y DARP que hemos compartido es utilizada por miles de alumnos en Espíritulogia y tienen resultados. ¡Ponlas en práctica!

Curso Intensivo de Evolucion personal

Conoce nuestro

Programa Evolución Espiritual
Intensiva en 5 semanas

🔥 5 Semanas de Evolución para eliminar entre el 50% y 60% de tu mente impulsiva🔥

¡Saca resultados en tu vida! Porque al final, ¿cuándo piensas más positivo: cuando estás pensando en positivo y empiezas a sentirte positivo o cuando te sientes positivo empiezas a pensar en positivo?

Piensa en un momento de tu vida donde te hayas visto diciendo “¡qué maravilla de vida!”, “¡Qué gusto!”, o “¡qué pasada esto…!”, ¿no es acaso que te estás primero sintiendo bien y después estás exclamando y poniéndole palabras y argumentando con palabras (que son pensamientos) todo lo que está ocurriendo? Describiendo con palabras, evaluando…

Utiliza la herramienta AARC. Siente gratitud por un tubo, por lo bonito que ya tienes en tu vida, por lo maravillosa que es tu vida, por lo que disfrutas en tu vida, por todo el dinero que tienes, por todo el amor que disfrutas, por lo bueno o lo buena que estás, ¡por todo!

Y mira cómo cambia tu vida. Y cuando sientas oposición, coge esa lista que tienes ahí de forma paralela y empieza a eliminar. Sigue el camino de eliminación y llega a lo que sería el pensamiento positivo, el bienestar. Son esos dos a la vez: eliminación y creación.

Y cuando los llevas los dos a la vez, es inevitable, desde nuestra experiencia, que tengas un cambio positivo y estable en tu vida.

El poder del pensamiento positivo

Alcanzar el pensamiento positivo y todo lo que eso conlleva es posible no solamente con frases dentro de este mundo que llamamos espiritual. ¿Cómo se consigue realmente?

En Espiritulogía hemos podido constatar que esto funciona y la gente alcanza los resultados de los que estamos hablando. Y si no, sinceramente, no queda otra que experimentarlo. Y cuando lo hayas experimentado, no dudes en llamarnos porque os podemos ayudar y mucho, mucho más.

Si todo esto resuena en ti, si resuena en ti de verdad, si te ha causado interés de verdad, si te ha causado inspiración, si te ha causado motivación, si te ha causado empoderamiento, y quieres ampliar todos estos conocimientos, quieres conocer algo de lo que no hemos hablado aquí, un tipo de bloqueo también, que son los “dramatimias”, quieres conocer más lo que es “la mente impulsiva” (que es como llamamos nosotros a este ser oscuro que habita en el ser humano).

Si quieres conocer más acerca del estado de Catarma, quieres conocer qué es la escalera hacia tu capacidad infinita, que es lo que te lleva a lograr el estado de Catarma, he creado una masterclass totalmente gratuita, dura unas dos horas y media aproximadamente, donde hablaremos ampliamente de todos estos conocimientos y compartiremos contigo también herramientas diferentes a las que hemos compartido aquí y deseo de todo corazón que sea tan bonito y tan maravilloso como lo fue para nosotros.

Lo ha sido para muchísimos alumnos de Espiritulogía y lo está siendo.

Espíritulogía la creamos entre todos, alumnos, compañeros y mentores. De todo corazón, deseamos que todo esto te sume, te inspire, lo lleves a la práctica, y que, si quieres ampliar, mira la masterclass para sacar lo mejor de aquí, y que te sirva de verdad.

¡Te amo infinito y millones de gracias de corazón!

Tu puedes Recuperar TU Infinito.
  • ¿Te ha resultado útil este conocimiento práctico?
  • ¿Consideras este conocimiento útil para otras personas de tu entorno?
  • ¿Crees que difundir este conocimiento de valor puede ayudar a otras personas?
  • ¿Puedes compartirlo AHORA a través de tus redes sociales?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Últimos Artículos

¿Qué es la felicidad?

Iniciamos una serie de artículos dedicados a analizar qué es la felicidad y cómo lograrla a través de las herramientas de Espiritulogía.

Cómo cambiar los pensamientos negativos por positivos

Hemos hablado de lo que es el pensamiento positivo, de lo que es la confrontación que todos creemos que hay entre lo positivo y lo negativo, y ahora está la clave. Uno puede decir: “me parece genial esta frase, me encanta esta frase, voy a ponerla en el Facebook, la pongo en mi estado de WhatsApp, porque me encanta esta frase”. Y eso está muy bien. Pero ¿cómo se hace? ¿Cómo se cambia ese pensamiento negativo por ese positivo?

¿Necesitas ayuda?

Tienes derecho a saber qué eres, qué has venido a hacer y cómo lograrlo. Nosotros te mostramos el camino y te ayudamos a lograrlo.

Aprende hoy a identificar y eliminar todos tus pensamientos erróneos para siempre…