fbpx

Las claves de la felicidad: consejos

Las claves de la felicidad: consejos
Aquí tenéis alguna clave más sobre la felicidad, consejos sobre cómo puedo alcanzar esa felicidad tan anhelada, tan buscada en estos días.

Para esa gente que todavía tiene ahí ese punto de incredulidad sobre esta metodología, voy a dejar alguna clave más sobre la felicidad, algunos consejos de cómo puedo alcanzar esa felicidad tan anhelada, tan buscada en estos días.

Voy a compartir otra de las herramientas que estamos utilizando en Espiritulogía: la burbuja de amor. ¡Insisto! El camino no es fácil. Hay dureza, mejor dicho, hay oposición, obstáculo, hay antagonismo… ¡pero se puede! Todo lo que acabo de mencionar se puede convertir en amor.

Vas a decir “te amo” una y otra vez, constantemente, con solo un objetivo: llegar a sentir amor, y cuando llegues a sentir amor, posiblemente experimentes uno de los momentos más placenteros de toda tu existencia; y acto seguido, posiblemente en el mismo día, o al día siguiente, o poco tiempo después, experimentes alguna controversia en tu vida, quizás fuerte. Te preguntarás, ¿cómo sintiendo todo este amor me puede haber golpeado la vida de esta forma? La mente hostil se va a imponer hasta el último segundo haciéndote creer que es tan fuerte como el primer momento en el que empezaste a confrontarla. Sin embargo, cada vez, no es que esté más débil, es que es más amor que hostilidad. Ocurra lo que ocurra, continúa con una declaración reiterada de amor (Pertimia).

Dicho esto, pasamos a hablar de la herramienta de la burbuja de amor:

Herramienta: la burbuja de amor

Paso número uno: justamente delante de ti, a través del campo de tu imaginación, coloca una esfera que represente el sentimiento de amor. Cuando tengas percepción de que esa esfera está colocada justamente delante de ti, la veas o no la veas (porque no es necesario verla del todo o no verla, simplemente percibir que está ahí colocada) ve al paso número dos: experimenta a través del campo de tu imaginación cómo esta esfera, desde su centro hacia ambos laterales, abre un orificio lo suficientemente amplio como para que tú, una vez tengas percepción de ese orificio amplio, saltes mediante el campo de tu imaginación y te introduzcas dentro de la esfera de amor, percibiendo como este orificio que se abrió en su momento vuelve a contraerse y cerrarse, dejando en el campo de tu imaginación una esfera perfecta de amor donde tú estás dentro. Una vez ahí dentro, siente y percibe todo lo que acontece dentro de esa esfera de amor. Sentirás amor. ¡Es la respuesta!

Curso Intensivo de Evolucion personal

Conoce nuestro

Programa Evolución Espiritual
Intensiva en 5 semanas

🔥 5 Semanas de Evolución para eliminar entre el 50% y 60% de tu mente impulsiva🔥

Desde aquí hago un llamamiento a realizar esta práctica para experimentar y sentir realmente todo esto de lo que hemos estado hablando. Sentir amor puede ser la apertura a una nueva etapa en nuestras vidas. El hecho de sentir ese amor y lograr mantenerlo en el día a día puede ser una apertura a esa felicidad. Si no es así, no queda otra que insistir, insistir e insistir. La felicidad va de la mano del amor. Si no hay amor, no hay felicidad. ¡Y es algo recíproco!

En Espiritulogía nos dedicamos a ayudarnos a nosotros mismos y a ayudar a los demás a que su camino sea más simple, más rápido y eficaz para que, en su momento, alcancen el estado de catarma, un estado de amor pleno, donde tú tienes una percepción constante y estable de que tu vida es perfecta para ti en todo y que, además, estás en un momento incluso de contribución. Al final, inevitablemente serás un ejemplo para muchas personas que no han logrado aún estar en ese punto de amor estable tan importante.

Desde el Espiritulogía, para que el camino sea más simple, sea más rápido, sea más eficaz, tenemos dos caminos:

Uno es el camino de creación, que es el que te ayuda a crear todos esos objetivos, metas, deseos que tú tienes, tanto materiales como inmateriales; y otro es el camino de la eliminación, es decir, la eliminación de toda esa mente hostil, entendiendo eliminación como conversión en amor.

Hay una serie de conceptos en Espiritulogía en referencia a la mente hostil y todo lo que son los bloqueos que experimenta el ser humano, como los acotimias o los dramatimias. Si no los conoces y no tienes tampoco el conocimiento amplificado porque acabas de entrar aquí y no sabes qué es la mente hostil o mente impulsiva, también denominada simplemente mente o ser oscuro o ego… como tú lo quieras interpretar a esa parte negativa opuesta a ti, la dualidad en sí… Te invito a una masterclass gratuita que dura prácticamente dos horas donde te detallo todos estos conceptos en su máxima expresión y, además, comparto una maravillosa herramienta de eliminación y al final te regaló incluso un PDF donde comparto todavía más herramientas. Ahí dentro también puedes encontrar una oferta donde podrás continuar con nosotros en un nivel avanzado si así lo decides.

¿Quieres descubrir cómo eliminar tus ACOTIMIAS para manifestar un nuevo futuro lleno felicidad y abundancia sin reacaer por el camino?

Considero que el primer paso es que veas la masterclass, que sientas si todo esto resuena contigo. Si todo esto te puede ayudar de verdad, de corazón. Y si te puede ayudar de corazón, entonces tendrás claridad absoluta de que es un “sí” y darás un paso al frente a través de Espiritulogía. Si la respuesta es un “no”, pues será un “no” y tendrás certeza. Considero que eso es precioso, porque nuestro único objetivo aquí es ayudarte: primero, a que conozcas; después, a que tengas claridad sobre lo que conoces; y a continuación, a que tengas claridad si sobre lo que acabas de conocer, decides amplificar el camino que se te propone.

Así que, dicho esto, encontrarás por aquí debajo un enlace donde podrás ir directamente a ver esta masterclass totalmente gratuita y deseo de todo corazón que sea maravillosa para ti y que te llene de valor tanto como en su momento me llenó a mí y a tantas muchas personas que han pasado por ahí.

 


 

Todos los artículos:

» ¿Qué es la felicidad?
» La gran pregunta: ¿Cómo ser feliz?
» Herramientas para lograr la felicidad
» ¿Cómo puedo sentirme bien conmigo mismo?
» Las claves de la felicidad: consejos

Tu puedes Recuperar TU Infinito.
  • ¿Te ha resultado útil este conocimiento práctico?
  • ¿Consideras este conocimiento útil para otras personas de tu entorno?
  • ¿Crees que difundir este conocimiento de valor puede ayudar a otras personas?
  • ¿Puedes compartirlo AHORA a través de tus redes sociales?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Últimos Artículos

¿Qué es el miedo según Espiritulogía?

El miedo es una imposición de energía condensada a través del ser inmaterial maligno dotado de razón que reside en cada ser humano. Llámalo ego, mente impulsiva, mente hostil…

Herramientas para vencer los acotimias

Hay personas que emplean diferentes ejercicios para librarse del ente hostil, librarse de todos esos pensamientos que hemos aceptado como nuestros pero que no lo son.

¿Necesitas ayuda?

Tienes derecho a saber qué eres, qué has venido a hacer y cómo lograrlo. Nosotros te mostramos el camino y te ayudamos a lograrlo.

Aprende hoy a identificar y eliminar todos tus pensamientos erróneos para siempre…