fbpx
logo blanco vicente-sintexto

Casos de Éxito

Conocimiento es planear el cómo, sabiduría es hacerlo.

V. NICLÓS DE DULANTO.

Te invito a conocer lo que dicen aquellas que han pasado por Espiritulogía

Acompañamos a las a personas hacia su Estado de Catarma en modalidad ONLINE con nuestra metodología el Triángulo del Renacer y en PRESENCIAL con Medicinas Ancestrales

Nacho Muñoz

Empresario

Montserrat Miró

Empresario

Oscar Durán

Empresario

Testimonios de Reenku - Terapia de Espiritulogía

Facilitada por Esther Bueno (Fundadora)

Fernando Luque

Empresario

Jorge Borrego

Trabajador

Juan Diez

Trabajador

Cruz Zhimnay

Empresaria

Ramón García

Autónomo 

Antonio Lanzas

Empresario

José Manuel Mestre

Autónomo 

Mª Eugenia Guillén

Trabajadora

Cynthia Ordóñez

Empresaria

Jesús González

Empresario

Adriana Constantin

Empresaria

Lorenzo Torreira

Empresario

CASOS DE ÉXITO

¿Qué ocurre en Espiritulogía?

Cynthia testimonio Espiritulogía_opt

Cynthia Ordóñez

Empresaria

Esta es una propuesta que llega al origen de todo. Al descubrir y eliminar tus Acotimias puedes cambiar totalmente los resultados en todos los ámbitos de tu vida. ¡Este es un camino poderosísimo! ¡Mis resultados sobrepasan totalmente mis expectativas!

javier

Javier Reyes

Empresario

La trasformación para mí ha sido un renacer. Me siento tan distinto, pienso tan diferente, actuó como realmente quiero y deseo, es alucinante. He conseguido un imposible: Poner en equilibrio lo que pienso, siento y hago, abriéndome al mundo y permaneciendo dispuesto a dar y recibir AMOR.

Nina

Nina Alonso

Peluquera

Me siento liberada del rechazo, de la duda ante mis actuaciones o decisiones, de la inseguridad, de no sentirme capaz, de no merecer éxito o cosas materiales. Han mejorado mis capacidades, físicas, intelectuales y emocionales. Ahora puedo aceptarme y amarme. Es sin duda la mejor decisión que he tomado nunca. 

Veronica corbacho

Verónica Corbacho

Ama de casa

En tan sólo casi 3 meses que llevo aquí, No he vuelto a sentir más ansiedad, me han desaparecido las fuertes presiones en la cabeza, han dejado de darme esos bajones emocionales de quererme morir y he alquilado mis viviendas, ¡Sorprendente! ¡Me siento BENDECIDA! ¡Gracias!

Isabella Espiritulogía

Isabella Sofineti

Empresaria

En solo 2 meses ha cambiado mi vida radicalmente. Empecé hace solo dos meses el curso de Espiritulogía y es BRUTAL todo lo que ha cambiado mi vida, la cantidad de negatividad que he eliminado, ha cambiado mi vida personal y profesional como empresaria ¡Si lo hubiese sabido, hubiera entrado mucho antes al programa. ¡Las herramientas son BRUTALES!

Adriana Espiritulogía

Adriana Constantin

Estado de Catarma

Es maravilloso lo que se vive de la mano de Vicente y sus Mentores. Eliminas todo lo que te pesa y has traído durante años y la felicidad que uno vive es impresionante, te levantas con una sonrisa y te acuestas con una sonrisa, ¡Vivir el Estado de Catarma no tiene precio! ¡Gracias infinitas por tanto!

Lola Espiritulogía-compressed

Lola Montés

Estado de Catarma

Me siento libre, sin peso. Mi mente se ha vaciado de mundo y se ha llenado de Vida en su máxima expresión. Me habéis guiado hacia mi mejor versión, gracias a vosotros vivo mi día a día disfrutando de todo lo que me rodea: personas, situaciones laborales, personales, y yo misma. Han desaparecido, de forma permanente, los miedos que me paralizaban y la confianza y la alegría ocupan ahora su lugar. He encontrado una verdadera familia en vosotros.

Lorenzo - Espiritulogía

Lorenzo Torreira

Estado de Catarma

Antes estaba muy bloqueado, sentía baja autoestima, que no podía con lo que me proponía y pasaba largas temporadas en inacción. Ahora no hay nada que me pare, vivo muy feliz, prospero, abundante y sobre todo tranquilo porque las cosas no me afectan. Creo soluciones. Catarma es lo mejor que puede vivir cualquier persona.

Jose Ballesta Espiritulogía-compressed

José Ballesta

Empresario

Yo no vengo del mundo Espiritual y aún así había realizado otras terapias y sinceramente lo que mas me apasiona es haber conocido Espiritulogía y su propuesta. Todo lo que he avanzado me ha hecho darme cuenta que mejoro cada día en mi trabajo, pareja, dinero, empresa! ¡Es fascinante!

Carmina Martín Espiritulogía

Carmina Martín

Trabajadora

¿Te ha ocurrido el sentir que por mucho que hagas o te impliques, hay «algo» que se escapa de las manos y no te deja concluir, avanzar o crecer? Eso es lo que me ocurrió a mí hasta hoy. Los miedos me atrapaban, los «no puedo, no soy capaz, no valgo…» Gracias a Espiritulogía he descubierto tres hechos de mi infancia que marcaron mi vida, yo era inconsciente de ellos. Cuando puse en practica las herramientas, todo comenzó a tomar sentido, estoy experimentando y cambios y resultados muy positivos. ¡Gracias!

Chusa Espiritulogía-compressed

María Jesús

Empresaria

¡Ha sido alucinante! En mi vida se han movido muchísimas cosas, Espectacular! Se me ha desbloqueado uno de mis miedos más importantes y estoy muy relajada y con la energía muy alta. La energía de Vicente es arrolladora, me siento infinitamente agradecida por si entrega incondicional hacia mí. ¡Gracias! ¡Me siento muy agusto en Espiritulogía!
Charo Espiritulogía

Charo García

Estado de Catarma

Gracias a Espiritulogía conseguí dejar mi trabajo después de estar sumergida durante muchos años en miedos y limitaciones que me lo impedían. El descubrimiento y trascendencia de mis Acotimias no solo me ha permitido dejar mi trabajo, sino que han desaparecido una seria de dolores corporales que consideraba crónicos. Pero, realmente el mayor beneficio de haber llegado a mi Estado de Catarma está en sentirme capaz, confiada, serena, tranquila y consciente. ¡Millones de gracias por todo!

Ángel Frias Espiritulogía-compressed

Ángel Frias

Estado de Catarma

Cuando vine no sabia muy bien donde me metía ni lo que voy a conseguir. Ha sido un proceso muy intenso, he notado unos cambios impresionantes en mi, he trascendido muchas cosas que no sabia que tenia y otras que sí. A medida que vas a avanzando hacia tu Estado de Catarma te vas sintiendo más ligero, seguro, estable, ¡Todo es positivo! Recomiendo este curso a todos aquellos que deseen un cambio profundo porque terminas siendo otra persona, tu mejor yo. ¡Gracias! 

Valentina Espiritulogía

Valentina Samaniego

Autónoma 

¡Ha sido una experiencia alucinante, un antes y un después de mi en mi vida de verdad! He transformado mi vida en lo profesional y lo personal. El trabajar yo como terapeuta, encontré un potenciador poderosísimo en mi forma de ayudar a otras personas. He tenido un sinfín de ganancias. Cómo Vicente desarrollado Espiritulogía me parece brillante. El descubrimiento de los Acotimias ha supuesto para mi poder trabajar a nivel de causa y raíz y me de resultados permanente que se sienten. ¡Gracias!

Jesus Gónzalez Pozo Espiritulogía-compressed

Jesús Pozo

Trabajador

El trabajo que he hecho hasta ahora es muy, muy, muy potente porque he eliminado muchos acotimias de mi vida, me siento mucho más liberado, con energía y viviendo la vida que quiero vivir. Gracias por todo lo vivido tanto en retiro presenciales como en las sesiones semanales online. ¡Gracias Vicente!
Roberto Espiritulogía-compressed

Roberto Cuenca

Estado de Catarma

Estoy haciendo un trabajo diferente después de mucho trabajos. He aprendido a darle forma a los pensamientos del EGO, los acotimias. Es un trabajo es muy potente porque va directamente al GRANO. Llevo muchas ganancias. Se elimina. Ha día de hoy, esta inversión ha sido un gran regalo para mi vida. Lo mejor es haber aprendido a autosanarme sin depender de nada. ¡Gracias de todo corazón!

Si deseas alcanzar tu Estado de Catarma

Te acompañamos a recibir tu verdadera iluminación espiritual.

Reserva ahora una Llamada de Descubrimiento gratuita con uno de nuestros asesores espirituales para que podamos compartirte la profundidad y sensibilidad de nuestra propuesta.

Estado de catarma

Consigue tu estado de Catarma

Qué es felicidad espiritulogia
método nuevamente espiritulogia
Close