Artículos de valor

¿Qué es Espiritulogía?

La finalidad de Espiritulogía es ayudar al ser espiritual que habita en las personas a identificar y eliminar la causa REAL de sus pensamientos erróneos, miedos ilógicos y enfermedades psicosomáticas para que recuperen los 8 principios espirituales del ser espiritual que habita en el cuerpo humano.

¿Qué es el miedo según Espiritulogía?

El miedo es una imposición de energía condensada a través del ser inmaterial maligno dotado de razón que reside en cada ser humano. Llámalo ego, mente impulsiva, mente hostil…

Espiritulogía y misión de vida: conocimiento y comprensión

Soy una persona como tú, como cualquier persona que me pueda estar leyendo, una persona, en este caso, que tomó la firme decisión de conseguir todo (sentirme cada día bien, sin fallos, sin excusas…) o quitarme de en medio.

Herramientas para vencer los acotimias

Hay personas que emplean diferentes ejercicios para librarse del ente hostil, librarse de todos esos pensamientos que hemos aceptado como nuestros pero que no lo son.

¿Qué es la mentalidad de emprendimiento?

Para mí la mentalidad de emprendimiento podría ser igual a la mentalidad de conseguir lo que quieres. Así de sencillo.

Las claves de la felicidad: consejos

Aquí tenéis alguna clave más sobre la felicidad, consejos sobre cómo puedo alcanzar esa felicidad tan anhelada, tan buscada en estos días.

¿Cómo puedo sentirme bien conmigo mismo?

Sentirte bien contigo mismo es una consecuencia directa e inexorable de una declaración de amor constante hacia ti y toda la existencia.

Herramientas para lograr la felicidad

En nuestro tercer artículo dedicado a LA FELICIDAD, quiero compartir contigo estas herramientas para alcanzar un estado de felicidad estable.

La gran pregunta: ¿Cómo ser feliz?

En apariencia, para ser feliz, necesitas algo que te dé esa felicidad. ¡Ahí está el error! Voy a compartir una reflexión que te inspirará.

¿Qué es la felicidad?

Iniciamos una serie de artículos dedicados a analizar qué es la felicidad y cómo lograrla a través de las herramientas de Espiritulogía.

Cómo se entrena el pensamiento positivo

Vamos a hacer una rutina personal para que la pongas en práctica y tengas la oportunidad de juzgar si te funciona, te ayuda y te cambia.