fbpx

Artículos de valor

¿Qué es Espiritulogía?

La finalidad de Espiritulogía es ayudar al ser espiritual que habita en las personas a identificar y eliminar la causa REAL de sus pensamientos erróneos, miedos ilógicos y enfermedades psicosomáticas para que recuperen los 8 principios espirituales del ser espiritual que habita en el cuerpo humano.

Herramientas para lograr la felicidad

En nuestro tercer artículo dedicado a LA FELICIDAD, quiero compartir contigo estas herramientas para alcanzar un estado de felicidad estable.

¿Qué es la felicidad?

Iniciamos una serie de artículos dedicados a analizar qué es la felicidad y cómo lograrla a través de las herramientas de Espiritulogía.

Cómo se entrena el pensamiento positivo

Vamos a hacer una rutina personal para que la pongas en práctica y tengas la oportunidad de juzgar si te funciona, te ayuda y te cambia.

¿Cuál es el verdadero poder del pensamiento positivo?

Para nosotros y, tras mucho entrenamiento, la esencia del poder del pensamiento positivo es uno solo: eliminar ese ser negativo de nosotros.

Cómo cambiar los pensamientos negativos por positivos

Hemos hablado de lo que es el pensamiento positivo, de lo que es la confrontación que todos creemos que hay entre lo positivo y lo negativo, y ahora está la clave. Uno puede decir: “me parece genial esta frase, me encanta esta frase, voy a ponerla en el Facebook, la pongo en mi estado de WhatsApp, porque me encanta esta frase”. Y eso está muy bien. Pero ¿cómo se hace? ¿Cómo se cambia ese pensamiento negativo por ese positivo?

Qué son los pensamientos positivos

Los pensamientos positivos aumentan nuestra energía y deberían abundar más en nuestras vidas, pero ¿qué son los pensamientos positivos?

¿Conoces los ACOTIMIAS como la causa REAL de la voz mental negativa?

En este artículo quiero ayudarte a conocerte más a ti mismo como ser espiritual, quiero contarte lo que no te han contado nunca sobre el origen REAL de la voz mental negativa (pensamientos automáticos negativos) y lo más importante, como prevenirla y eliminarla.

¿Cómo se activa un DRAMATIMIA?

El proceso de activación de un Dramatimia se denomina en Espiritulogía; ON-Drama. Un dramatimia se activa cuando es reestimulado.

¿Conoces los DRAMATIMAS como el origen REAL de la enfermedad y el dolor psicosomático?

“Experiencias de vida de dolor físico, dolor emocional o enfermedad ocurridas en el pasado de la vida presente o en vidas anteriores que vuelven a imponerse sobre cuerpo en tiempo presente al entrar en contacto con percepciones similares a las del suceso real pasado como mecanismo preventivo de supervivencia, de tal forma que afectan al cuerpo de tiempo presente de forma similar al suceso de doloroso del pasado.”