¿Cómo se activa un DRAMATIMIA?

Proceso de activación de un DRAMATIMIA

El proceso de activación de un Dramatimia se denomina en Espiritulogía; ON-Drama.

ON-drama: Acción de encender la reestimulación automática de un dramatimia que permanecía OFF-Drama al entrar en contacto con una situación de tiempo presente similar a la de un dramatimia original del pasado.

OFF-drama: Estado de un dramatimia desconectado u acción de un dramatimia al eliminarse a través de la tecnología de Espiritulogía.

Esto significa que un dramatimia puede permanecer oculto e inactiva hasta que el individuo experimenta un «Seudodrama«, produciendose un ON-Drama.

¿Que es un Seudodrama?

Seudodrama: Falso Dramatimia. Momento consciente en el que hay una semejanza a las percepciones grabadas en un dramatimia, reestimulando así el dramatimia o haciendo ON-drama a un dramatimia OFF. Esta información es interpretada por la mente impulsiva en tiempo presente entendiendo que el mismo suceso que produjo dolor físico, enfermedad, perdida o intoxicación en una ocasión de pasado tiene un alto índice de probabilidad de ocurrir ahora.Reestimulación de un Dramatimia.Circunstancia de vida que contiene una sensación de dolor o enfermedad muy leve, pero que NO contiene inconsciencia, un golpe fuerte, perdida, enfermedad, intoxicación que desconecte la mente analítica.

Un dramatimia se activa cuando es reestimulado.

¿Qué es la reestimilación?

Reestimulación:  Acción involuntaria de repetir impulsivamente en tiempo presente los síntomas experimentados en el contenido de un Dramatimia al entrar en contacto con percepciones similares a las del contenido del Dramatimia.

¿Que significa esto?

Significa que las percepciones internas y externas almacenadas en el contenido de un dramatimia y este a su vez almacenada en el memoria impulsiva, son precisamente los causantes de que vuelvas a experimentar una y otra vez, una y otra vez, los mismo miedos ilógicos SIN causa aparente justificable,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cómo puedo ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?