fbpx

¿Cómo se activa un DRAMATIMIA?

El proceso de activación de un Dramatimia se denomina en Espiritulogía; ON-Drama. Un dramatimia se activa cuando es reestimulado.

Proceso de activación de un DRAMATIMIA

El proceso de activación de un Dramatimia se denomina en Espiritulogía; ON-Drama.

ON-drama: Acción de encender la reestimulación automática de un dramatimia que permanecía OFF-Drama al entrar en contacto con una situación de tiempo presente similar a la de un dramatimia original del pasado.

OFF-drama: Estado de un dramatimia desconectado u acción de un dramatimia al eliminarse a través de la tecnología de Espiritulogía.

Esto significa que un dramatimia puede permanecer oculto e inactivo hasta que el individuo experimenta un «Seudodrama«, produciendose un ON-Drama.

¿Qué es un Seudodrama?

Seudodrama: Falso Dramatimia. Momento consciente en el que hay una semejanza a las percepciones grabadas en un dramatimia, reestimulando así el dramatimia o haciendo ON-drama a un dramatimia OFF. Esta información es interpretada por la mente impulsiva en tiempo presente entendiendo que el mismo suceso que produjo dolor físico, enfermedad, perdida o intoxicación en una ocasión de pasado tiene un alto índice de probabilidad de ocurrir ahora.Reestimulación de un Dramatimia.Circunstancia de vida que contiene una sensación de dolor o enfermedad muy leve, pero que NO contiene inconsciencia, un golpe fuerte, perdida, enfermedad, intoxicación que desconecte la mente analítica.

Un dramatimia se activa cuando es reestimulado.

¿Qué es la reestimilación?

Reestimulación:  Acción involuntaria de repetir impulsivamente en tiempo presente los síntomas experimentados en el contenido de un Dramatimia al entrar en contacto con percepciones similares a las del contenido del Dramatimia.

¿Que significa esto?

Significa que las percepciones internas y externas almacenadas en el contenido de un dramatimia y este a su vez almacenada en el memoria impulsiva, son precisamente los causantes de que vuelvas a experimentar una y otra vez, una y otra vez, los mismo miedos ilógicos SIN causa aparente justificable,

Tu puedes Recuperar TU Infinito.
  • ¿Te ha resultado útil este conocimiento práctico?
  • ¿Consideras este conocimiento útil para otras personas de tu entorno?
  • ¿Crees que difundir este conocimiento de valor puede ayudar a otras personas?
  • ¿Puedes compartirlo AHORA a través de tus redes sociales?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Últimos Artículos

¿Qué es la felicidad?

Iniciamos una serie de artículos dedicados a analizar qué es la felicidad y cómo lograrla a través de las herramientas de Espiritulogía.

Cómo cambiar los pensamientos negativos por positivos

Hemos hablado de lo que es el pensamiento positivo, de lo que es la confrontación que todos creemos que hay entre lo positivo y lo negativo, y ahora está la clave. Uno puede decir: “me parece genial esta frase, me encanta esta frase, voy a ponerla en el Facebook, la pongo en mi estado de WhatsApp, porque me encanta esta frase”. Y eso está muy bien. Pero ¿cómo se hace? ¿Cómo se cambia ese pensamiento negativo por ese positivo?

¿Necesitas ayuda?

Tienes derecho a saber qué eres, qué has venido a hacer y cómo lograrlo. Nosotros te mostramos el camino y te ayudamos a lograrlo.

Aprende hoy a identificar y eliminar todos tus pensamientos erróneos para siempre…