¡Sólo HOY 80% Descuento! Pago a plazos Disponible.

Únete a la Formación Transformacional que te permitirá ELIMINAR de una vez por todas y para SIEMPRE los bloqueos de la MENTE IMPULSIVA que no te permiten manifestar diariamente tu YO INFINITO

Te Presentamos el programa Intensivo:

Evolución Espiritual en 5 Semanas

(Mira el vídeo de abajo)

Tendrás a tu disposición un Equipo de Profesionales de Lunes a Sábado para resolver todas tus dudas de forma personalizada y que consigas SI o SI tu MÁXIMA TRANSFORMACIÓN

¡OFERTA DEL 80% DESCUENTO SOLO HOY!

Horas
Minutos
Segundos
¡Ya se ha acabado el tiempo! Es tu Última Oportunidad para aprovechar la oferta.

La clave está en estos 4 niveles de Evolución Espiritual

Son 4 niveles inalterables de la Evolución Espiritual

Vicente ha identificado que la humanidad opera en una escala de cuatro niveles de de evolución inalterables.

Vicente ha descifrado el origen y la estructura del pensamiento negativo; los Acotimias (Acción de aceptar el pensamiento del prójimo y hacerlo propio) y como hacer que dejen de existir de forma permanente, junto con las emociones, dolores y enfermedades psicosomáticas e indeseadas que experimenta el ser humano.

Tu nivel de éxito, realización, felicidad, misión, contribución, bienestar y conexión dependen de dónde te encuentras en esta escala.

Aquí tienes una explicación más detallada de cada nivel:

Identifica tus bloqueos:

En este nivel, funcionamos según dictan nuestros pensamientos, emociones, enfermedades psicosomáticas (la mente enfermando al cuerpo) y aquellas personas que imponen su punto de vista sobre el nuestro y nos suprimen (nos hacen menos capaces a partir de las evaluaciones que hacen sobre nosotros, criticas, etc.), es decir, las personas tóxicas.

Nuestra sociedad, cultura y formación y nuestras vidas pasadas determinan los pensamientos, las emociones y las enfermedades que hoy experimentamos.

En este nivel, la mayoría de las personas no saben como identificar la raíz de sus bloqueos internos con absoluta facilidad, rapidez y efectividad.

En este nivel las personas aprendes a identificar con total claridad la raíz OCULTA de tus bloqueos internos (pensamientos, emociones, dolores, enfermedades…) y externos (personas toxicas, ambientes toxicos…) en cualesquiera de sus manifestaciones.

Conocerás los mayores descubrimientos de Espiritulogía, los Acotimias, Dramatimias e Invalidadores. El orgien y la causa REAL de cualquier estado indeseado del ser humano.

Es justo en el momento en el que identifican la raíz, cuando realmente comienzan a volverse libres y capaces. Entonces están preparados para acceder al nivel 2.

Elimina tu voz mental negativa:

Aquí es donde nace el crecimiento personal, donde empiezas a explorar nueva formas de vivir tu vida.

Aprendes a comunicarte con las personas toxicas, a dirigir la conversaciones en cualquier escenario creando armonía intencional entre tú y las personas toxicas para que no te afecte nada de lo que te digan.

Aprendes a desconectarte de esas personas para que jamas te influencien negativamente en caso de que no respondan al proceso de armonía intencional.

Aprendes DARP, la herramienta estrella y exclusiva de Espiritulogía para eliminar tus bloqueos internos de Raíz (Acotimias, Dramatimias e Invalidaciones), aprendes a eliminar Acotimias e invalidadores (tu voz mental negativa y los bloqueos que impiden eliminar bloqueos) reparando así tu espiritualidad y tu condición física. Aquí es cuando empiezas a ascender más allá del nivel de la mayoría de la gente, y comienzas a vivir tu infinita capacidad de SER – HACER – TENER a voluntad desde la felicidad.

Comienzas a experimentar que eres capaz de ser, hacer y tener lo que antes era imposible para ti.

Pero aún estás lejos del nivel que puedes alcanzar.

Recupera tu energía infinita:

Ahora es el momento de ir a por la salud, tu energía para afrontar la vida durante el día a día. Aquí conoces como identificar y eliminar dolores corporales psicosomáticos y enfermedades de cualquier tipo. Es decir, conoces como eliminar Dramatimias.

El típico dolor de espalda de estar todo el día sentado, dolor de cabeza, cansancio diario, mareos, insomnio, fobias, psoriasis, resfiados, fibromialgia, etc… En definitiva, se puede eliminar TODO.

A partir de este momento el mundo del desarrollo personal y espiritual se ha vuelto normal para ti. UNA PRIORIDAD. Ahora tienes la capacidad y la habilidad de identificar y eliminar cualquier estado indeseado de tu vida.

Es el momento en el que estás preparado para crear y manifestar en el mundo material. Estás preparado la descubrir la verdadera misión de vida (no tiene nada que ver con la pasión, el legado o el talento…)

Asciendes al nivel 4.

Crea tu vida a voluntad:

Cuando llegas a este nivel  sientes que el propósito de la vida es algo muy simple y sencillo que había estado SIEMPRE delante de ti y que quizá hasta ahora no lo habías visto. En este nivel comienzan a surgir habilidades completamente nuevas en ti, incluyendo:

1. Un sentimiento de capacidad y respeto con la humanidad y toda la vida. Dejas de necesitar identificarte con ideologías religiosas, culturales y étnicas, sino que ves a toda la humanidad como una sola, con un único propósito. Sabes «Qué eres» y «Para qué estás aquí»

2. Una sensación de conexión plena. Creas alta vibración a voluntad. Es como si tu mente consciente tuviera superpoderes. Eres hiper creativo. Sabes qué decir y tu intuición te guía hacia la mejor vida que puedes tener. Te vuelves un intrépido (Haces frente sin temor a las situaciones difíciles de la vida).

3. Una sensación de manifestación acelerada. Tus pensamientos y sentimientos intencionados parecieran convertirse en realidad a un ritmo acelerado. Piensas y sientes en algo específico que quieres crear, o un problema que quieres resolver, o una enfermedad de la que te quieres deshacer, y todo ello parece cumplirse rápidamente. Algunas personas dicen que es casi como transformar tu realidad a voluntad.

4. Un sentimiento de suerte, como si el mismísimo universo te apoyase en todo. Te sientes conectado con un poder superior que ademas es tuyo, y es como si ese poder te apoyase en tu propósito de vida. Te sientes feliz, emocionado, estás viviendo tu misión personal y tu vida casi siempre es preciosa.

Estas son los cuatro niveles de evolución espiritual que experimentarás en el Entranmiento Evolución Espiritual Intensiva en 5 Semanas.

La habilidad para transformarte a voluntad la hallaras en Estas 5 semanas. A continuación sabrás exactamente como transformar tu realizad día a día.

La gran transformación tendrá lugar durante las 5 semanas del Entrenamiento. Tu compromiso y voluntad te llevarán de la mano después del entrenamiento.

El Entrenamiento está diseñado para que alcances este nivel lo más pronto como sea posible y puedas dar paso a los niveles infinito.

Sobre Vicente Niclos de Dulanto

Vicente Niclos es el fundador y CEO de Espiritulogía, una de las compañías de desarrollo Espiritual de más rápido crecimiento en el mundo habla-hispano. Espiritulogía ha revolucionado la ciencia del crecimiento personal y espiritual con el descubrimiento de los Acotimias, Dramatimias e Invalidadores y ha enamorado a una familia de miles de clientes, suscriptores y fans incondicionales. 

La meta de Espiritulogía es revolucionar el sistema educativo mundial, colocando en primer plano la educación Espiritual y el crecimiento personal, para generalizar estas prácticas en la sociedad.

Vicente Niclos es un ex-cocinero de uno de los mejores restaurantes con Estrella Michelín de España, que dio un giro de RADICAL a su vida tras tocar muy hondo a través de procesos de droga-dicción, ludopatía e intentos de suicidio.

Estos sucesos le reportaron una conexión muy profunda con su alma que le desveló su misión de vida; Aprender a transformarse a sí mismo desde la felicidad para enseñar a otras personas a transformarse a sí mismas desde la felicidad.

Más de 6.500 horas de formación e investigación le permitieron a Vicente descubrir cómo identificar y eliminar en sí mismo todos sus bloqueos internos de raíz y recuperar así todo su potencial personal y espiritual.

A día de hoy, son más de 8.000 horas de mentorías las que avalan la experiencia de Vicente ayudando a cientos de personas a evolucionar personal y espiritualmente a través de la tecnología que le transformó a el mismo. Una tecnología única.

Vicente a día de hoy es considerado “Experto en Evolución Espiritual” tras descubrir el origen de la mente y sus bloqueos: Los Acotimias, Dramatimias e Invalidadores y como eliminarlos. Vicente es el fundador la Nueva Ciencia del Alma inmaterial Dotada de Razón, Espiritulogía™.

El éxito de los procesos transformacionales de Espiritulogía en la personas que lo practican, le han permitido a Vicente, contra todo pronóstico, convertir su pequeño start-up en una empresa de educación espiritual solida y muy exitosa. Repetimos, Esto es lo que pasa cuando se aplica tecnología espiritual para Transformar la vida.

En este Entrenamiento Online de 5 semanas, Vicente te mostrará exactamente cómo logró eliminar todos sus bloqueos de raíz y cómo tú puedes empezar a hacerlo YA mismo sin cometer sus errores y aprovechando todos sus aciertos.

Vicente tiene una de las mejores (o la mejor) tasas de éxito ayudando a las personas a evolucionar personal y espiritualmente sin que experimenten recaídas por el camino.

De hecho, para trabajar 1-1 con Vicente, cobra entre 5.500€ – 10.000€. ¡En este Entrenamiento de 5 semanas Online, Vicente te mostrará procesos avanzados de la misma tecnología espiritual que usa en sus mentorías privadas a través de una oportunidad de inversión irresistible!

Explora el entrenamiento

El Entrenamiento «Evolución Espiritual Intensiva en 5 Semanas” te guía a través de 5 módulos fáciles de seguir. Los módulos son semanales y cada uno se centra en un aspecto específico de cada uno de los 4 Niveles de Evolución. Así podrás avanzar en tu Evolución Espiritual a un ritmo constante y agradable.

Todo lo que aprenderás está basado en el revolucionario sistema “Recupera TU Infinito” de Vicente Niclós, y en los procesos de transformación avanzada. En este entrenamiento aprenderás a encontrar el origen de tus bloqueos y cómo eliminarlos. No tienes que hacer cambios drásticos de vida o sacrificios para ver resultados. Los cambios serán fluidos y ascendentes.

A continuación verás algunos de los resultados que obtendrás a medida que avances en este entrenamiento:

Verás tu misión con claridad

¿Por qué estás aquí? ¿Cómo podrías causar un impacto en el mundo sin cargar con el peso de dejar un legado como único fin? Uno de los mayores interrogantes que todos tenemos es cómo encontrar nuestra misión de vida. “Evolución Espiritual en 5 Semanas» te mostrará ejercicios reveladores que te darán claridad y certeza para conocer y honrar tu propósito de vida si o si.

Cambiarás tu realidad a tu voluntad

Accederás a toda tu memoria espiritual, vidas pasadas y mucho más de una forma fácil, segura, consciente y rápida. Algunas de las técnicas que descubrirás en “Evolución Espiritual en 5 Semanas”, como «EEPP», te enseñarán a conectarte al origen y la causa de cualquier estado indeseado de tu vida y cómo eliminarlos para dar paso a niveles superiores de consciencia mientras resuelves de forma amena y fluida tu vida desde un estado perpetuo de capacidad resolutiva.

Verás la vida desde una nueva perspectiva.

Imagina despertarte entusiasmado e inspirado todos los días, ansioso de materializar tus objetivos, y encantado con cada segundo que pases en ellos. Claro que habrá días retadores, pero te verás espontaneo y resolutivo, cuando haces algo que te apasiona desde la felicidad y la inspiración, es excelente. Nunca querrás hacerlo desde otro estado.

Verás cumplirse tus metas más increíbles

La forma tradicional de fijar metas solo te permite proponerte cosas que puedas imaginar. Pero cuando aprendes a vivir con inspiración, alcanzarás y vivirás cosas que jamás habrías soñado. Cambias el esfuerzo por la inspiración. Es como si te guiara un poder superior.

Tomarás decisiones correctas al instante

Tu intelecto estará activo y en tiempo presente preparado para resolver problemas y plantear nuevos retos. Tu intuición será tu mejor guía. “Evolución Espiritual Intensiva en 5 Semanas” te enseñará cómo conectar con tu intuición para tomar mejores decisiones y mantenerte fiel a tu misión de vida. Te sentirás más afortunado, más sabio y avanzarás más rápido que nunca hacia tu visión.

Te sentirás libre y arraigado en el momento presente

Todos sufrimos en silencio las heridas de nuestro pasado, enterradas en lo profundo de nuestro nuestra memoria espiritual. En el segundo módulo de “Evolución Espiritual Intensiva en 5 Semanas” aprenderás DARP, una técnica poderosa y comprobada científicamente, para liberarte de ese dolor y sentirte más libre que nunca.

Vivirás con plenitud y sin arrepentimientos

“Evolución Espiritual Intensiva en 5 Semanas” te permitirá sentirte más conectado con la vida, más vivo. Serás más compasivo, menos irritable. Empezarás a ver las sincronías y coincidencias que te harán sentir que el universo está de tu lado. Vivirás una vida sobresaliente.

Indice completo de contenidos

En esta 1ª Semana aprenderás el «El Operario» de Vicente Niclós para identificar con precisión ABSOLUTA tus bloqueos internos y la raíz de cualesquiera de ellos. Con esta nueva técnica descubrirás todo tu YO interno.

Sistemas que aprenderás:

  • Cómo Identificar tus bloqueos internos con precisión (Pensamientos, emociones, hábitos…).
  • Cómo identificar los bloqueos que te impiden eliminar bloqueos.
  • Personas Supresivas (Tóxicas) – Cómo identificarlas a nivel científico, como crear armonía intencional con ellas o sacarlas de tu vida para nunca más aparezcan ni te afecten.

Después a aprender a identificar, en esta 2ª Semana aprenderás a tener una paz interior absoluta, utilizando el poder de DARP para liberarte de todo lo que te frena. Esta paz interior te permite tener una intuición natural y desapegarte de tus metas mientras avanzas hacia ellas con calma y confianza.

También aprenderás la técnica secreta para encontrar la raíz de tus bloqueos en vidas pasadas desde un estado 100% consciente seguro y sencillo.

Eliminando la raíz de tus bloqueos dispararás tu creatividad siempre que quieras. Además recibirás 2 sesiones guiadas de transformación de Vicente. 

Sistemas que aprenderás:

  • Cómo librarte de todos los bloqueos internos que te impiden alcanzar tu máximo potencial.
  • Cómo desvincular tu felicidad de la consecución de tus metas para mantenerte en un estado de conexión.
  • Por qué “las personas que sufren dolor, causan dolor…” y cómo escapar de esta espiral, sanar tus heridas del pasado y no dejar que te afecte el dolor y la frustración de los demás.
  • La habilidad de “DARP” para sentirte capaz en todo momento de eliminar aquello que te impide vivir desde la felicidad,  convirtiendo así las complicaciones en ventajas. Dejarás de desanimarte cuando las cosas no salgan como tú querías.

En resumen:

Conocerás, integrarás y dominarás DARP – La tecnología estrella de Espiritulogía para eliminar cualquier bloqueo interno (Voz negativa pensante, emociones, dolores, enfermedades, hábitos nocivos…) de raíz para que jamás vuelva a aparecer. Insisto, para que jamás vuelva aparecer.

En esta 3ª Semana descubrirás el concepto de los estados Psicosomáticos (la mente enfermando/deteriorando el cuerpo), Cómo eliminar dolores corporales psicosomáticos de cualquier tipo, enfermedades Psicosomáticas y ausencia de energía vital con el «Proceso básico de control de movimiento avanzado«. La herramienta que a las industrias farmacéuticas no les interesa que conozcas.

Descubrirás cómo este nuevo paradigma puede llevar más allá tu paz interior, para lograr una gran alegría exterior. Para ayudarte a alcanzar este estado elevado del ser que te conecta con la gratitud activa, perdón, amor propio, la certeza del “Soy suficiente”, y vivir en el momento presente de forma natural.

Sistemas que aprenderás:

  • Cómo eliminando tus estados psicosomáticos retrasas el envejecimiento y mejoraras tu salud, para verte y sentirte genial en años venideros.
  • Cómo vivir felicidad en el presente: es la mejor forma de alcanzar tus metas a largo plazo.
  • Cómo controlar tu estado emocional y mantenerte en un funcionamiento óptimo todo el día.
  • Cómo reafirmar tu amor propio, para que irradies felicidad hacia los demás.

Durante la 4ª y 5ª Semana  Aprenderás a vivir la felicidad en el presente a través del secreto que nunca a sido revelando del propio secreto de la Ley de la Atracción o Mentalismo, podrás honrar tu visión de futuro a través del poderoso y sencillo proceso del «Para Qué» y vivir en armonía sabiendo realmente porqué estás aquí. Se acabó la búsqueda.

También descubrirás la importancia de tener una misión que no tiene nada que ver con el legado, el talento o la pasión. Aprenderás una poderosa solución para resolver las expectativas, liberarte de ellas y fluir hacia tus metas más grandes.

Sistemas que aprenderás:

  • Cómo elegir una misión y no una carrera o pasión legado o talento, para avanzar hacia tu visión de futuro sin esfuerzo.
  • El sistema para vivir en un estado superior donde todo fluya, vencer el estrés y la ansiedad, y sentir que el universo te apoya y que TÚ eres causa total sobre lo que se manifiesta en tu vida.
  • La importancia de fijarte metas exageradas para crear una vida extraordinaria y equilibrada (y no atascarte en la trampa de la mediocridad).
  • La solución de las expectativas para transformar radicalmente el estado energético de cara a la consecución de tus metas más ambiciosas.
  • Cómo conectar diariamente con altos  niveles de felicidad para obtener resultados inmediatos y duraderos a través de la Ley de Causalidad.

En resumen:

Comprenderás, dominarás e integrarás La Nueva Ley de la Atracción (Ley de Causalidad). Más rápida, más fácil y eficaz. El secreto que nunca te contaron del secreto. Crea definitivamente todo lo que tu quieras a lo grande, eliminando aquello que te lo impide con estrategia y tecnología avanzada de transformación espiritual.

Eleva tu aprendizaje en la revolucionaria plataforma educativa de Espiritulogía

La plataforma educativa de Espiritulogía Intensiva combina el poder de la comunidad y el microaprendizaje constante de forma semanal a través de las lecciones grabadas en vivo de Vicente Niclós para ofrecerte una experiencia de transformación personal y espiritual mucho más profunda que nunca.

Transformación profunda que perdura en el tiempo

El microaprendizaje, que es el método más utilizado por escuelas y empresas de vanguardia, es la mejor solución de crecimiento personal y espiritual para las personas ocupadas. Al hacer pequeñas actividades y ejercicios diarios o semanales, verás enormes resultados con un esfuerzo mínimo, y tendrás un 800% más de probabilidades de completar tu plan de estudios en comparación con los cursos tradicionales. 

Las herramientas de comprensión avanzadas, te permiten integrar al 100% lo aprendido y que esto sea parte natural de ti.

Estamos juntos en esto

La plataforma educativa de Espiritulogía te ofrece muchas formas de comprometerte y cocrear con tus compañeros de estudios. Imagina decenas de personas super comprometidas con los mismos intereses que tú, de diferentes países, apoyándote, inspirándote y creciendo juntos para tener mayor éxito.

¿Cómo funciona?

1. Apoyo de tu comunidad

Una comunidad, un programa, 5 semanas: avanzaremos hacia la línea de meta juntos, mientras nos apoyamos y ayudamos unos a otros durante todo el trayecto.

2. Recibes apoyo semanal durante 5 semanas

Desde sesiones grabadas de preguntas y respuestas con Vicente, hasta el apoyo en comunidad con un grupo de estudiantes con los mismos intereses que tú en nuestro grupo privado de Facebook, nunca estarás solo.

3. Evolución espiritual en solo 4 horas a la semana

Solo necesitas 4 horas a la semana (durante 5 semanas) para ver los vídeos de tus lecciones, practicar tus ejercicios y despertar el poder de tu Yo Infinito. Es decir solo necesitas 35 minutos al día, que los puedes hacer en 15 minutos por la mañana y 20 por la noche o viceversa por ejemplo.

Las ventajas de Espiritulogía

Cuando estudias un curso de Espiritulogía, obtienes nuestro compromiso con el mejor método de aprendizaje del planeta en el que jamás te atascarás en ningún punto y avanzarás rápidamente hacia los objetivos que has decidido conseguir a través del curso.

Te sumergimos profundamente en la sabiduría transformacional de los mejores mentores del mundo, presentada con vanguardistas tecnologías de aprendizaje enfocadas al crecimiento online en comunidad.

Te ofrecemos un desarrollo personal – espiritual profundo y duradero, apoyo inspirador y una comunidad a la que podrás rendirle cuentas, que te ayudará a cruzar a la línea de meta. Tu premio es crear amistades de todo el mundo que se encuentran en el mismo camino que tú.

Echa un vistazo detallado a las ventajas de Espiritulogía:

Un aprendizaje poderoso con una tecnología que te enamorará

Disfrutarás de “Evolución Espiritual Online en 5 Semanas” en nuestra revolucionaria plataforma de aprendizaje Online de Espiritulogía, con la que podrás:

  • Disfrutar de acceso un flexible 365 días al año de por vida (estudia cualquier parte del curso cuando quieras).
  • Acceso al curso en cualquier momento y en cualquier lugar: desde tu computadora, tablet, android o iPhone.
  • Descargar los archivos de texto del curso para que puedas usarlos desde cualquier lugar sin conexión. Las herramientas una vez aprendidas, las podrás aplicar en cualquier lugar sin depender de la plataforma.
  • Obtener GRATIS todas las actualizaciones futuras del "Entrenameinto Evolución Espiritual en 5 Semanas”
  • Durante 60 días acceder de 9:30 am - 14:00 pm y de 17:00h a 20:00 pm a un mentor privado vía Wahtsapp que te ayudará a cumplir tu metas con el Entrenamiento.
  • Disfrutar de una plataforma única, rápida e intuitiva que te permitirá fluir a través del Entrenamiento.
  • Sesiones Online en Directo con los Mentores Expertos de Espiritulogía 1 vez al mes donde se resuelven dudas en directo y se realiza transformación en directo.

Aprendizaje profundo y práctico para obtener resultados únicos

Como todos los Entrenamientos de Espiritulogía, “Evolución Espiritual Online en 5 Semanas” está lleno, no solo de profundas lecciones online, sino también de herramientas prácticas y 100% funcionales para aplicar en el mundo real, elaboradas a partir de las experiencias personales de Vicente Niclós y sus más de 15.500h como mentor de alto rendimiento, así como de cientos de personas que colaboran con Vicente a diario en sus investigaciones.

El resultado es una profunda experiencia de aprendizaje de 360 grados, que te sumerge en los nuevos conceptos de la espiritualidad y como a partir de ahí se crea absolutamente toda tu realidad, y produce resultados extraordinarios en todas las áreas de tu vida.

La mejor experiencia de aprendizaje grupal, donde obtienes apoyo y un grupo de responsabilidad

Cuando aprendes en un grupo apasionado, no solo disfrutas más del proceso, sino que tienes un 800% más de probabilidad de terminar lo que iniciaste y obtener resultados profundos y duraderos.

Por eso, cada parte de la experiencia de Espiritulogía está diseñada para interactuar al máximo con tus compañeros de estudio de todo el mundo. Disfrutarás de apoyo incondicional, grupos de apoyo máximo, sesiones sorpresa en vivo y directo con Vicente, el grupo de compañeros afines a ti y muchísima inspiración, sin importar en qué parte del mundo estés.

Opiniones sobre de los Programas y Herramientas de Espiritulogía:

Estos son resultados CLIENTES REALES. A ninguno de ellos se les ha compensado económicamente. Hicieron todos los pasos guiados por Espiritulogía para conseguir tener éxito permanente en su transformación.

Los resultados aquí mencionados no son típicos. Son fruto de aplicar la metodología asesorada, poner máxima constancia y ser íntegros al 100% con el compromiso con su propio crecimiento personal y espiritual. 

5/5

¿Cómo son los Programas y Herramientas de Espiritulogía?

5/5

«¡Es brutal! He eliminado mi fibromialgía»

Ana Terrés

"Mi vida estaba bloqueada en diferentes áreas, descubrir todos los pensamientos que me bloqueaban ser, hacer y tener ha sido brutal. La solución y la liberación es muy sencilla. He eliminado mi fibromialgía,¡He dejado de somatizar!"

5/5

«He eliminado una serie de dolores que consideraba crónicos»

Charo Martín

"Gracias a Vicente he conseguido dejar mi trabajo, he eliminado una serie de dolores que consideraba crónicos, me siento mucho más capaz, confiada y serena. Soy mucho más consciente. Gracias"

5/5

«¡Este es un camino poderosísimo»

Cynthia Jerez

"Es una propuesta que llega el origen de todo. Al descubrir y eliminar acotimias puedes cambiar totalmente tus resultados en tu vida y en todos los ambitos. ¡Este es un camino poderosisimo!

Lo que opinan las personas de Vicente y Espiritulogía

5/5

¿Cómo definen los Alumnos a Vicente?

5/5

¿Cómo definen los Alumnos a Espiritulogía?

Un profundo aprendizaje para todos

Vicente es considerado uno de los profesores de desarrollo espiritual más dinámicos y visionarios del planeta, y “Evolución Espiritual Online en 5 Semanas” es el Entrenamiento transformacional mejor evaluado en la historia de Espiritulogía. Un entrenamiento que fue creado a partir de la esencia de cada uno de los diferentes procesos transformacionales que ofrece Espiritulogía. 

Mira, escucha y lee lo que la gente de dice de esta experiencia:

5/5

«He cuadriplicado mi facturación»

Laura Pelaz

He tenido un ampliación de consciencia muy intensa. Soy otra persona. Sé como afrontar las situaciones de otra forma y lo que me incomoda lo elimino"

5/5

«Ahora mi vida tiene arte, magia y pasión»

Nina Alonso

"Durante toda mi vida mis actitudes eran bastante negativas. Toqué fondo. Ahora todo ha ido cobrando sentido, ahora mi vida tiene arte, magia, pasión. Ahora simplemente disfruto de todo"

5/5

«Tengo un sinfín de ganancias»

Valentina Samaniego

"La transforación es permanente y se siente. Cuanto más aplicas las herramientas más poder y capacidad infinita recuperas. Las herramientas dan autonomía, uno no depende del programa y obtengo liberación y más liberación. Esta de una forma tan clara que hace de base para uno profundizar por sí mismo"

5/5

«Es impresionante como actúa esta metodología»

Rafi Fernández

"Lo que más me impresiona de está metodología es lo sencillo, lo rápido y lo eficaz que conectas con tu inconsciente. Me he quedado impresionada de lo fácil que es acceder a tu Alma con este método."

Nunca volverás a ver el mundo igual

Tu consciencia se expande y crece en todo momento, así como tu nivel de éxito, realización, gozo, propósito, bienestar y contribución.

Y a medida que avanzas por los cuidados 5 módulos de este entrenamiento, sentirás esa expansión en tu interior. Tendrás acceso a muchas técnicas diseñadas para llevarte al origen y la causa de tus bloqueos internos, eliminarlos para la eternidad y subir al siguiente paso de tu evolución espiritual, despertando tu verdadera naturaleza y descubriendo facultades latentes que no sabías que tenías.

Estarás siempre conectado a niveles óptimos de intuición y estarás seguro de tus decisiones.

Serás muy consciente y te adaptarás muy fácilmente a cualquier cambio o circunstancia de de la realidad que tú creas a voluntad, y sabrás adaptarla a tus deseos.

Estarás profundamente conectado con el tiempo presente, las personas que te rodean, tu cultura, otras culturas, tu nacionalidad, y con toda la humanidad.

Estarás completamente alineado con tu propósito de vida y nada podrá distraerte de tus metas, aunque otras personas piensen que son “imposibles”.

En resumen serás verdaderamente tu Yo Infinito.

Y cuando lo seas, no hay vuelta atrás: jamás volverás a ver el mundo igual.

Nuestro compromiso es ser más accesibles PARA TI

Nuestro objetivo en Espiritulogía es revolucionar la educación espiritual global y generalizar la educación transformacional como una prioridad en cada persona de cada rincón del planeta.

Por este motivo bajamos el precio del Entrenamiento “Evolución Espiritual Intensiva Online en 5 Semanas” al máximo, para poder llegar a tantas personas como sea posible.

En los últimos 5 años, Vicente ha invertido personalmente miles y miles de euros junto con más de 17.000 horas, explorando nuevas técnicas y aprendiendo de los expertos líderes en sus áreas para entender mejor cómo acceder a los estados avanzados de consciencia y cómo acceder al origen de todo sufrimiento para erradicarlo de raíz y así, recuperar al yo infinito capaz de ser, hacer y tener a voluntad (lo que desea y lo que no desea con libertad) de cada persona.

Al adquirir este poderoso Entrenamiento obtienes la destilación de los mejores métodos comprobados que Vicente ha creado desde sus estados avanzados de consciencia para acelerar la evolución de su propia consciencia y de cientos de personas que ya lo han hecho, pero tú, obtendrás esta transformación por solo una fracción del dinero y el tiempo que Vicente y otras personas han invertido.

Esta experiencia transformacional no te costará 10.000€ ni 5.000€, ni 2800€ que es su precio estándar, sino una única inversión de 695€ (Posibilidad de cómodos pagos) con motivo de la oferta «Nueva Vida». No encontrarás un entrenamiento de este nivel a este precio en ningún otro lugar (Garantizado).

Estás protegido con la Garantía por RESULTADOS de 30 días de Espiritulogía

En Espiritulogía exigimos personas comprometidas al máximo con su evolución y como tal, nosotros estamos comprometidos al máximo con tu evolución.

Esto quiere decir, que si durante las 5 semanas del entrenamiento, habiendo aplicado todo el entrenamiento, no te haces más capaz de resolver tu vida con el conocimiento adquirido a través de las practicas individuales y grupales, y ademas:

  • Realizas las 5 sesiones en grabadas de principio a fin aplicando paso a paso todo lo que te comentamos + el contenido adicional de refuerzo.
  • Hablas semanalmente con nosotros resolviendo todas tus dudas, hasta las más tontas, nos entregas los ejercicios, haces lo que te decimos para eliminar tus bloqueos insistiendo hasta lograrlo, aplicando todas las correcciones a tus prácticas.
  • Prácticas con tus compañeros las prácticas asignadas, resuelves todas tus dudas por privado, pones en práctica los conocimientos para comunicarte con personas tóxicas y con nuestra ayuda solucionas conflictos con ellas, liberándote de sus cargas.
  • Aplicas Ley atracción desde el minuto 1 de aprenderlo y realizas los ejercicios de clarificación de la ley de la atracción de la Semana 5.
  • Ves todas las grabaciones al menos una vez más para ampliar comprensión.

Y si con todo esto, no consigues aumentar tu felicidad, abundancia y bienestar en vida, siendo más capaz de ser, hacer y tener a voluntad, te devolvemos el 100% de tu dinero y Espiritulogía se hace cargo de todos los gastos que han invertido en ti, en el equipo, en tus materiales y en el mantenimiento de la plataforma. Espiritulogía lo paga todo. En Espiritulogía, solo queremos dinero feliz.

Si después de ponerlo todo en práctica no te convencen los resultados, simplemente visita nuestro Centro de Reembolso para obtener un reembolso total, rápido y sin preguntas.

Esther Bueno
Gerente de la Felicidad del Cliente en Espiritulogía

INSCRÍBETE AHORA

¡Estamos haciéndolo muy accesible para ti HOY, con un descuento del 80%!

En Espiritulogía creemos que la educación espiritual online debería ser accesible para todos, sin importar tus circunstancias económicas. Por esto, a pesar de que obtendrás los mismos secretos que ayudaron a Vicente Niclos a lograr vivir su día a día desde la paz, la felicidad y la capacidad de ser, hacer y tener a voluntad, no tendrás que pagar miles de euros por este entrenamiento como cabría suponer.

El precio normal de este entrenamiento es de 2800€, una fracción mucho menor de la que Vicente invirtió, pero con motivo del 80% de descuento no tendrás excusas para alcanzar tu máximo potencial. Para ponértelo en bandeja, si te inscribes hoy antes de que acabe el descuento, te costará solo 695€ (Te ahorras más de 2.100€ y además tienes varias opciones de pago fraccionado muy accesibles).

¿Por qué? Porque en Espiritulogía queremos llevar este poderoso conocimiento a manos de la mayor cantidad de personas que podamos, y ayudarte a ascender de nivel para que vivas tu máximo potencial, y cumplas tu propósito desde la felicidad, la paz y la capacidad.

Al invertir en este entrenamiento, obtienes acceso instantáneo a:

  • Nuestro Entrenamiento Premium mejor evaluado en transformación espiritual.
  • 5 módulos semanales con más de 25 horas de entrenamiento audiovisual con Vicente Niclos, para ayudarte a trascender los límites de tu realidad y recuperar a tu Yo Infinito.
  • Ejercicios y técnicas poderosísimas exclusivas de Espiritulogía para ayudarte específicamente a evolucionar al cuarto nivel de evolución espiritual: Crea a voluntad.
  • Transcripciones completas y recursos adicionales como artículos, discursos y entrenamientos de apoyo.
  • Acceso a invitaciones gratuitas a eventos presenciales y online exclusivos para Alumnos de Evolución Espiritual Intensiva y además descuentos especiales para otros